Maestría en Finanzas Semipresencial

Maestría en Finanzas Semipresencial

Ventajas

La Universidad ESAN y la Universitat Pompeu Fabra (UPF - Barcelona School of Management) de España han unido esfuerzos para diseñar y ofrecer un programa conjunto en finanzas con una propuesta innovadora que enseña técnicas modernas de evaluación y gestión financiera en entornos volátiles e inciertos.

 

NUESTROS PILARES

  • 1.

    DOS LÍDERES ACADÉMICOS

    Este programa de maestría es ofrecido conjuntamente por ESAN Graduate School of Business y la Universitat Pompeu Fabra, lo que conduce a una doble certificación que se encuentra acreditada internacionalmente por ACCSB (Association to Advance Collegiate Schools of Business).
    • ESAN GRADUATE SCHOOL OF BUSINESS
      • Primera escuela de negocios peruana que logra estar entre las 5 primeras en el ranking de las mejores escuelas de negocios de América Latina elaborado por América Economía.
    • UNIVERSITAT POMPEU FABRA
      • 72ª del mundo en economía y negocios (1ª española y 24ª de Europa) Times Higher Education 2022.
      • 74ª del mundo en ciencias sociales y management (QS 2022)
    • AACSB
      • Es el más prestigioso organismo de acreditación de escuelas de negocios a nivel mundial. Solo el 5% de las 13.000 Escuelas de Negocios del mundo han logrado acreditarse.
  • 2.

    EXCELENCIA ACADÉMICA

    Sostenida por la combinación de una plana docente de primer nivel, profesores nacionales y extranjeros, y participación activa de ejecutivos en el aula.

    • + 50% DE PROFESORES CON GRADOS DOCTORALES.
    • + 40% DE DOCENTES CON EXPERIENCIA DIRECTIVA
    • Programa dictado por profesores de ESAN Graduate School of Business (60%) y del UPF Barcelona School of Management (40%).
    • EJECUTIVOS COMPARTIRÁN SUS EXPERIENCIAS EN EL AULA.
  • 3.

    MALLA CURRICULAR Y EXPERIENCIA APLICADA

    El plan de estudios desarrollado por ESAN y UPF abarca los principales aspectos de las finanzas. El programa comprende: (i) cursos core, (ii) opciones de especialización y (iii) proyecto de tesis.
    • CURSOS CORE orientados a finanzas corporativas y mercados de capitales.
    • OPCIONES DE ESPECIALIDAD: finanzas corporativas, mercado de capitales, finanzas cuantitativas aplicadas (nuevo) y gestión bancaria comercial (nueva).
    • PROYECTO DE TESIS Trabajo de investigación o tesis en temas financieros de vanguardia.
  • 4.

    INTERNACIONALIZACIÓN

    El programa otorga una visión internacional de los principales temas financieros. Esta visión se fortalece con la participación de UPF - BSM a lo largo del programa. Adicionalmente los estudiantes podrán participar opcionalmente de las siguientes actividades internacionales. (*)
    • MÓDULO GRADO OFICIAL
      • Los alumnos que hayan completado satisfactoriamente el programa podrán participar del módulo complementario que conduce al máster Universitario en Finanzas y Banca.
    • CONVENIOS INTERNACIONALES
      • con Florida International University (EE. UU.) y Edhec (Francia).
    • VIAJES INTERNACIONALES
      • de estudio con otros programas de Maestría de ESAN Graduate School of Business.
    • ESAN Graduate School of Business ofrece 2 SEMANAS INTERNACIONALES por año.

Convalidación

Si es exalumno de algún programa de educación ejecutiva o maestría, podría aplicar a la convalidación académica de cursos, sujeta a evaluación y cumplimiento de requisitos establecidos en el Reglamento de Convalidación de cursos en las Maestrías de la Universidad ESAN y los que considere la Dirección de la Maestría.

ESAN Alumni Career Services

Es el nexo entre los alumnos, graduados y la comunidad empresarial. Brindándoles asesoría y herramientas para que tomen mejores decisiones sobre su desarrollo profesional y puedan visibilizar su talento.

 

ESAN Innovation Hub

Ecosistema para la innovación y emprendimiento que integra a miembros de la Comunidad ESAN y agentes externos, con el propósito de inspirar, conectar, empoderar y promover sinergias entre la academia, estudiantes, empresas y el sector público a través de actividades de valor agregado para la creación de empresas y/o iniciativas de innovaión de alto impacto para el desarrollo de las organizaciones y el país.

Esan
Innovation
Hub
Inspirar
Conectar
Empoderar
Promover

CENDOC

El reconocimiento internacional de ESAN/Cendoc es ratificado por organismos internacionales como CEPAL, CLADEA, EBSCO y otros. Mantiene colecciones actualizadas y registra sus contenidos en bases de datos automatizadas, accesibles vía conexión remota puesta a disposición del participante por la universidad.

Maestría acreditada por la AACSB

The Association to Advance Collegiate Schools of Business, más conocida por sus siglas AACSB, es el principal y más prestigioso sello de excelencia que distingue la calidad educativa de las Escuelas de Negocios a nivel internacional y cuyo reconocimiento representa el más alto logro para las Escuelas de Negocios en todo el mundo.

La Maestría en Finanzas está acreditada por la AACSB, que garantiza la calidad de nuestra malla curricular y plana docente.

 

Solicite más información

Empieza a alcanzar tus objetivos hoy

Gracias por escribirnos

Nos comunicaremos contigo lo más pronto posible.



Surgió un error

Lo sentimos, ha surgido un error en el sistema.



Contáctanos


 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Universidad ESAN (en adelante, UESAN), asegura la reserva y protección de los datos personales proporcionados voluntariamente al momento de establecer un vínculo con la institución, a través del respeto a la privacidad y protección de la confidencialidad de los datos personales.

  1. Confidencialidad de La Información

    UESAN tratará la información proporcionada voluntariamente de manera confidencial, teniendo en cuenta siempre las garantías y medidas de seguridad que reconoce la Ley N.° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su reglamento. Por ello, su información será tratada directamente por la UESAN para los fines que se detallan en el presente documento. Excepcionalmente, podrá compartir esta información con terceros, que serán oportunamente informados, que podrían colaborar con la UESAN en el desarrollo de determinadas actividades descritas en el presente documento y exclusivamente a efectos de cumplir con ellas. En cualquier caso, siempre se adoptarán las medidas necesarias para que este hecho no afecte la seguridad y confidencialidad de su información. La UESAN no vende ni cede a terceros la información personal recibida. Los datos personales que usted facilite serán tratados con total confidencialidad. Para estos efectos, hemos adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales legalmente requeridos, y hemos implementado las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado o robo de datos personales.

  2. Autorización para el uso de sus datos personales

    Su consentimiento permite a la UESAN realizar el tratamiento de todos los datos personales que suministre o se generen hasta por un plazo de 15 años, o hasta que revoque su consentimiento. Sus datos serán almacenados en las bases de datos de titularidad y responsabilidad de la UESAN, registradas ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales bajo los siguientes códigos de registro: PROSPECTO, POSTULANTES, ALUMNOS Y EXALUMNOS N° 05697 y USUARIOS DE LA PAGINA WEB N°15997, ubicada en Jr. Alonso de Molina 1652, Monterrico Chico, Santiago de Surco, Lima - Perú.

    La autorización resulta obligatoria para la realización de las actividades descritas en el presente documento. En caso de negativa, ellas no se podrán realizar, salvo las que resulten necesarias para la ejecución de una relación contractual o las que resulten obligatorias por ley.

  3. Tratamiento de datos personales de nuestros alumnos y egresados

    Si usted es alumno o egresado de UESAN, utilizaremos su información para las siguientes finalidades: i) gestión académica; ii) prestación de servicios provistos por la UESAN (por ejemplo, servicios educativos, culturales, deportivos) o por terceros con los que hubiéramos suscrito un convenio o contrato, para lo cual podemos compartir su información, exclusivamente, para las finalidades aquí descritas y siempre garantizando la seguridad de sus datos personales; iii) atención de consultas, reclamos y quejas; iv) ofrecimiento de servicios académicos, culturales, deportivos y similares organizados por la UESAN y sus respectivas unidades y centros de enseñanza; v) mantenimiento del registro de alumnos y egresados; vi) gestión del cobro de pensiones; vii) evaluación de su situación socioeconómica y la de su familia como parte de los procesos destinados a determinar o revisar la pensión que le corresponde; viii) realización de encuestas; ix) evaluación de solicitudes de crédito educativo, becas, y otros beneficios proporcionados por la UESAN o por terceros con los que hubiéramos suscrito un convenio, en cuyo caso podemos compartir su información exclusivamente para dichos fines, además algunos de sus datos serán utilizados para realizar consultas ante fuentes accesibles al público, a fin de determinar la veracidad de su información; x) acreditación académica de UESAN frente a entidades internacionales y/o nacionales; xi) gestión de oportunidades laborales en la bolsa de trabajo administrada por UESAN, para lo cual podremos brindar sus datos de contacto e información que incluya en su CV y Bolsa de Trabajo a empresas o entidades interesadas en contar con sus servicios profesionales; xii) atención de servicios de salud y evaluaciones, para lo cual podemos compartir su información con terceros con los que hubiéramos suscrito un convenio, exclusivamente, para dicho fin; xiii) obtención de grados académicos y títulos profesionales; xiv) mantenimiento de contacto con la red de alumnos egresados y graduados de la UESAN e invitación para afiliarse a las asociaciones respectivas; xv) de ser el caso, registrarlo como proveedor de servicios de UESAN y gestionar el pago por los mismos; xvi) atender requerimientos de información de entidades de la Administración Pública; xvii) remitir a los colegios de procedencia información académica general sobre sus egresados, y, xviii) en general, para el cumplimiento de cualquier finalidad conexa con su relación como alumno o egresado de la UESAN.

    Adicionalmente, utilizaremos sus datos como nombres y apellidos, correo electrónico, unidad académica UESAN, grados académicos, títulos profesionales, distinciones y premios obtenidos, publicaciones, producciones, e investigaciones, de ser el caso, para difundirlos en nuestro directorio en el portal web. Sin perjuicio de ello, otros datos personales que ingrese al CV podrán ser difundidos en las plataformas antes mencionadas según lo decida y configure usted en el Portal Académico.

  4. Tratamiento de datos personales de los postulantes a pregrado y posgrado

    Si está postulando a una vacante académica en la UESAN, utilizaremos sus datos para las siguientes finalidades: i) atención de su postulación; ii) gestión de consultas y reclamos; iii) mantenimiento de un registro de prospectos y postulantes; iv) gestión del cobro de derechos académicos de postulación; v) publicación de los resultados de su postulación; vi) permitir que las autoridades de la institución educativa de la cual proviene consulten los resultados de su participación en el proceso de admisión; vii) informar sobre la oferta educativa de la UESAN a través de actividades de prospección; viii) realización de encuestas; y, ix) en general, para el cumplimiento de cualquier finalidad conexa con su postulación a la UESAN. Asimismo, autoriza a la UESAN a utilizar su imagen en nuestro portal institucional, afiches o en cualquier publicidad nuestra.

    Por otro lado, en caso haya obtenido una vacante luego del proceso de admisión, utilizaremos los datos que registre a través de la Ficha de Evaluación Socioeconómica para evaluar su situación socioeconómica y la de su familia a fin de determinar el grado de pensión en la cual debe ubicarse. Para lograr ello, es posible que algunos de sus datos sean utilizados para realizar consultas ante entidades públicas y privadas, o a través de fuentes accesibles al público, con el propósito de validar la veracidad de la información manifestada por usted.

  5. Tratamiento de datos personales de participantes en otras actividades académicas y no académicas

    Si va a participar en una actividad académica o no académica, utilizaremos su información para las siguientes finalidades: i) gestión del proceso de inscripción; ii) atención de consultas y reclamos; iv) mantenimiento de un registro de inscritos; v) registro de ingreso al campus universitario y otros establecimientos de la UESAN; vi) gestión del cobro de derechos académicos; vii) publicación de los resultados de su inscripción; viii) expedición de certificaciones; ix) remisión de los resultados de su participación, entre otros datos conexos, a las instituciones públicas o privadas involucradas directamente con la actividad respectiva; x) invitación a eventos académicos, culturales, deportivos y similares organizados por la UESAN y sus respectivas unidades y centros de enseñanza; xi) realización de encuestas; y, xii) en general, para el cumplimiento de cualquier finalidad conexa con su participación en las actividades antes mencionadas.

  6. Tratamiento de datos personales para prospección

    Si usted lo autoriza en los formularios respectivos, su información podrá ser utilizada para el envío de publicidad sobre la diversa oferta educativa que la UESAN ofrece en sus distintas escuelas, facultades o programas. Para tal efecto, la información le será enviada principalmente a través de su correo electrónico UESAN o del correo personal que usted hubiera proporcionado.

  7. Información de menores de edad 14 - 18 años

    Los datos personales de contacto de menores de edad de entre 14 y 18 años serán recibidos para de atender su postulación a una vacante en la UESAN, y para gestionar su participación en actividades académicas y no académicas de su interés.

    Si usted es menor de 14 años, deberá contar con la autorización de sus padres para el registro de su información en nuestro portal, motivo por el cual deberá brindarnos los datos de contacto de sus padres o apoderados para obtener su consentimiento.

  8. Compromiso de protección de datos personales

    Si por algún motivo, en el marco de la relación (académica o de prestación de servicios) que lo vincula con la UESAN, usted accede a datos personales que le proporcione la UESAN, se compromete a:

    (i) Utilizar las bases de datos o los datos personales que pudiera recibir o acceder directa o indirectamente de la UESAN únicamente para los fines que disponga la Universidad.

    (ii) Guardar confidencialidad en el tratamiento de las bases de datos o de los datos personales, inclusive con posterioridad a la culminación de su relación con la UESAN.

    (iii) Devolver o destruir la información referida a bases de datos o datos personales que hubiera recibido de UESAN, según esta lo disponga.

    En caso de incumplimiento de este compromiso o de las disposiciones de la Ley de Protección de Datos Personales o su reglamento, la UESAN podrá tomar las acciones correctivas correspondientes, sin perjuicio de iniciar las acciones legales necesarias para resarcir cualquier daño que pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento.

  9. Contáctenos

    Para ejercer cualquiera de los derechos reconocidos en la Ley de Protección de Datos Personales o informarle sobre el manejo de su información, puede comunicarse al correo srubio@esan.edu.pe o a la siguiente dirección: Universidad ESAN, Jr. Alonso de Molina 1652, Monterrico Chico, Santiago de Surco, Lima - Perú.

Please publish modules in offcanvas position.