Resultados: Representantes de los alumnos y graduados de posgrado ante la Asamblea General de la Universidad ESAN

Resultados: Representantes de los alumnos y graduados de posgrado ante la Asamblea General de la Universidad ESAN

Al concluir la primera votación de la convocatoria a los alumnos y graduados de posgrado, el Comité Electoral Universitario presenta los resultados obtenidos.

Por: Conexión Esan el 14 Octubre 2022

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

De conformidad con lo dispuesto en el estatuto y reglamentos de la Universidad ESAN, el Comité Electoral Universitario convocó el 19 de septiembre a los alumnos y graduados de la Escuela de Administración de Negocios para graduados a la elección de sus representantes ante la Asamblea General.

Habiendo concluido hoy la primera votación de la convocatoria, presentamos los resultados obtenidos:

A continuación, los resultados de la elección:

Representante de los graduados de posgrado a la Asamblea General:

CARLOS ENRIQUE CALDERÓN ALARCÓN                      MSCM 2019-1              12.5%

GUILLERMO MIGUEL DEFILIPPI RODRÍGUEZ                  MAODP 2015-2            60.9%

RAFAEL FLORIÁN CASTRO                                              MBA TC 46-2                25.0%

VOTOS EN BLANCO                                                                                                1.6%

                                                                                                                TOTAL    100.0%

Representante de los alumnos de posgrado a la Asamblea General:

ALISSON SAYURI TOYAMA                                                MBA TP-71                    15.9%

OMAR LIZANO CHEHIN                                                    MBA TP-70                    43.2%

EWARD BENITO JUAREZ FLORES                                     MAGE/21-1                     6.8%

DINNER CRISTHIAN PAREDES VILLANUEVA                    MAFDC/21-2                  27.3%

VOTOS EN BLANCO                                                                                                  6.8%

                                                                                                               TOTAL    100.0%

Al no haberse alcanzado el mínimo de participación que fija el Reglamento del Comité Electoral (Artículos 25 y 26) se procederá a la segunda convocatoria que, de acuerdo con el calendario establecido, se realizará del 25 al 27 de octubre del año en curso.

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

Comprar vs. construir: ¿qué opción se adapta mejor a tu presupuesto?

04 Septiembre 2025

Mario Miguel Vergara, profesor de los Programas en Finanzas de ESAN, explicó en RPP las diferencias entre comprar y construir una casa, resaltando costos, financiamiento y ubicación. Recomendó evaluar el presupuesto, ahorrar y verificar la formalidad de los terrenos antes de decidir.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

¿Tu cultura empresarial apaga las ideas innovadoras?

01 Septiembre 2025

Jessica Alzamora, directora de Talento Humano y Cultura de ESAN y de la Maestría en Organización y Dirección de Personas, conversó con Sectoriales GDP sobre un tema clave: las culturas laborales donde la inclusión y la diversidad de perfiles están ausentes. En la entrevista abordó una inquietud común entre muchos líderes de Recursos Humanos: ¿cómo identificar cuando la cultura organizacional frena la innovación dentro de la empresa?

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

El arte de construir una conexión auténtica con tu cliente

01 Septiembre 2025

Carlos Guerrero, director de la Maestría en Marketing e Innovación Digital de ESAN, explicó en Mercado Negro cómo crear una marca que logre tener una conexión auténtica con su público obejtivo. Señaló que esto implica generar asociaciones simbólicas sólidas, provocar respuestas racionales y emocionales, y finalmente crear comunidades activas que fortalecen la lealtad incluso en mercados saturados.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios