La Universidad ESAN a través de la Dirección de Programas Institucionales, ha concluido satisfactoriamente con el Servicio de Elaboración, Aplicación y Calificación de Pruebas de Personalidad, Conocimiento y Psicotécnico para la evaluación de los Trabajadores del Poder Judicial interesados en postular a la Plazas Vacantes Existentes.
Este proceso se ha llevado a cabo en las instalaciones de la Universidad ESAN este sábado 19 de noviembre de manera exitosa con la participación de 984 postulantes del Poder Judicial.
De esta manera la Universidad ESAN sigue contribuyendo con una institución tan prestigiosa e importante como es el Poder Judicial, aportando su experiencia y la calidad de sus servicios, en beneficio de todos los integran esta gran entidad, de manera eficiente y transparente.
Puede descargar los resultados a continuación: RESULTADOS-DE-EVALUACIONES-SABADO-19-DE-NOVIEMBRE_PJ2011b.pdf
Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!
Mario Miguel Vergara, docente de los programas del área de Finanzas de ESAN, analizó el impacto de la subida de aranceles impuesta por Estados Unidos a sus países vecinos. Además explicó en esta entrevista en ATV+ cómo esta medida afectaría al Perú.
Jorge Merzthal Toranzo, director general de Maestrías de ESAN, conversó en ATV+ sobre las habilidades más demandadas en el mercado laboral de cara al 2030. Destacó la importancia de la alfabetización tecnológica, el desarrollo de habilidades blandas y la adaptación a las nuevas tecnologías como factores clave para enfrentar los retos profesionales del futuro.
Daniel Chicoma, docente de los programas de Marketing y Dirección Comercial de ESAN, analizó en ATV+ las tendencias que marcarán el marketing en el 2025. Aquí resaltó el papel de la Inteligencia Artificial a través del auge de los deepfakes, la creación de clones digitales, el uso de voces humanas sintéticas, entre otros.