De conformidad con lo dispuesto en el Estatuto y reglamentos de la Universidad ESAN, el Comité Electoral Universitario concluyó hoy la votación en primera convocatoria del proceso electoral. Se hace de conocimiento público los resultados obtenidos.
De conformidad con lo dispuesto en el Estatuto y reglamentos de la Universidad ESAN, el Comité Electoral Universitario convocó el 04 de abril del presente a los graduados de la Escuela de Administración de Negocios para Graduados a la elección de sus representantes ante la Asamblea General Universitaria y el Consejo de la Escuela de Posgrado. Hoy ha concluido la votación en primera convocatoria del proceso electoral. A continuación, los postulantes y el porcentaje de la votación alcanzada.
No habiéndose cumplido con el mínimo de participación fijada en el Reglamento del Comité Electoral (Artículos 25 y 26) se procederá a la segunda convocatoria.
De acuerdo al calendario establecido para segunda convocatoria les recordamos que la votación se realizará del 04 al 06 de mayo del año en curso.
Lima, 28 de abril de 2022
Comité Electoral Universitario
Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!
Jessica Alzamora, directora de Talento Humano y Cultura de ESAN y de la Maestría en Organización y Dirección de Personas, conversó con Sectoriales GDP sobre un tema clave: las culturas laborales donde la inclusión y la diversidad de perfiles están ausentes. En la entrevista abordó una inquietud común entre muchos líderes de Recursos Humanos: ¿cómo identificar cuando la cultura organizacional frena la innovación dentro de la empresa?
Carlos Guerrero, director de la Maestría en Marketing e Innovación Digital de ESAN, explicó en Mercado Negro cómo crear una marca que logre tener una conexión auténtica con su público obejtivo. Señaló que esto implica generar asociaciones simbólicas sólidas, provocar respuestas racionales y emocionales, y finalmente crear comunidades activas que fortalecen la lealtad incluso en mercados saturados.
Enrique Louffat, profesor principal en los Programas en Administración del MBA, Maestrías Especializadas y de Educación Ejecutiva de ESAN, señaló en Gestión que la incompetencia en las organizaciones suele originarse en ascensos mal diseñados, burocracia y mala gestión del tiempo. A partir de referencias literarias satíricas, planteó medidas para enfrentar estos problemas.