Maestría en Gerencia de Servicios de Salud recibe a nueva promoción con cena de gala

Maestría en Gerencia de Servicios de Salud recibe a nueva promoción con cena de gala

Por: Conexión Esan el 22 Septiembre 2014

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

En una agradable velada realizada en las instalaciones del Swissotel, donde hubo una exquisita cena, un brindis de honor y  un conjunto musical, la nueva promoción de la Maestría en Gerencia de Servicios de Salud de ESAN recibió la bienvenida por parte del Director de la Maestría, César Neves Catter, y otras personalidades de la institución entra las que destacó Enrique Cárdenas Ojeda, ex director y docente del programa.

El evento se inició con unas palabras del Director de la Maestría, quien agradeció a los nuevos alumnos la confianza depositada en ESAN para seguir sus estudios. Asimismo, también los felicitó por aceptar el reto de mejorar de un sector que presenta muchos desafíos y en esta línea señaló que la Escuela de Negocios los ayudará para que crezcan profesionalmente y ayuden al progreso del país.

"La misión de ESAN es contribuir a que el sector salud se desarrolle y por ello nos comprometemos en proporcionar profesionales competentes para afrontar los nuevos retos que se presenten, los cuales requieren unagerencia altamente calificada, donde aprendan a trabajar con recursos limitados para ganar efectividad y eficiencia. Los recién ingresados podrán tener un roce internacional porque conocerán realidades distintas en cuatro países diferentes, entre ellos: Chile, Colombia, Estados Unidos y Holanda. Con esto  buscamos explotar las potencialidades de nuestro sector salud, tanto pública como privada", sostuvo Neves.

Tras las palabrasdel Director de la Maestría, se llevó a cabo la cena donde los nuevos integrantes del programa aprovecharon la ocasión para conocerse e intercambiar opiniones sobre sus expectativas en la Escuela de Negocios.

Justamente, José Luis Núñez-Encinas Jiménez, Médico Cirujano de los Laboratorios SUIZA LAB y nuevo alumno de la Maestría en Gerencia de Servicios de Salud, expresó su confianza de mejorar como profesional gracias a la Maestría de la ESAN. "Tengo la seguridad que ESAN me permitirá superarme personalmente al mismo tiempo que afianzará mis conocimientos. Elegí a la Escuela de Negocios porque los docentes que enseñan son muy buenos, tengo muy buenas referencias de ello, te brinda conocimientos que te dan mejores posibilidades laborales y porque te abre las puertas al campo internacional", comentó.

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

Impacto de los nuevos aranceles de EE. UU. en el comercio exterior y en el Perú

04 Febrero 2025

Mario Miguel Vergara, docente de los programas del área de Finanzas de ESAN, analizó el impacto de la subida de aranceles impuesta por Estados Unidos a sus países vecinos. Además explicó en esta entrevista en ATV+ cómo esta medida afectaría al Perú.

 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

El empleo del futuro: competencias para destacar en el mercado laboral

04 Febrero 2025

Jorge Merzthal Toranzo, director general de Maestrías de ESAN, conversó en ATV+ sobre las habilidades más demandadas en el mercado laboral de cara al 2030. Destacó la importancia de la alfabetización tecnológica, el desarrollo de habilidades blandas y la adaptación a las nuevas tecnologías como factores clave para enfrentar los retos profesionales del futuro. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Tendencias que marcarán el marketing en el 2025

04 Febrero 2025

Daniel Chicoma, docente de los programas de Marketing y Dirección Comercial de ESAN, analizó en ATV+ las tendencias que marcarán el marketing en el 2025. Aquí resaltó el papel de la Inteligencia Artificial a través del auge de los deepfakes, la creación de clones digitales, el uso de voces humanas sintéticas, entre otros. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios