El sábado 21 de setiembre, la Universidad ESAN realizará una vez más el Día del Graduado - DDG, en nuestro campus universitario, ocasión en la que esperamos reunir a un gran número de graduados de nuestros programas de maestría y carreras universitarias, los que en la actualidad superan los 6,700 profesionales.
Este año, en el marco de las celebraciones por los 50 años de fundación de nuestra institución, deseamos dar la oportunidad a nuestros graduados emprendedores de presentar sus productos y/o servicios, en una exhibición que se realizará en el jardín central.
Se está considerando una tarifa especial para quienes sean propietarios o socios de las empresas u organizaciones, que éstas tengan hasta 15 años de constituidas y cuenten con un número de empleados menor a 50 personas.
A continuación pueden descargar el formulario con el cual pueden solicitar acceder a este beneficio:
ConvocatoriaGraduadosEmprendedores-DDGESAN-2013set.pdf
Los interesados, pueden comunicarse con el Sr. Yabed Contreras al teléfono 317-7200 anexo 4789 o al correo electrónico: ycontreras@esan.edu.pe
Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!
Mario Miguel Vergara, docente de los programas del área de Finanzas de ESAN, analizó el impacto de la subida de aranceles impuesta por Estados Unidos a sus países vecinos. Además explicó en esta entrevista en ATV+ cómo esta medida afectaría al Perú.
Jorge Merzthal Toranzo, director general de Maestrías de ESAN, conversó en ATV+ sobre las habilidades más demandadas en el mercado laboral de cara al 2030. Destacó la importancia de la alfabetización tecnológica, el desarrollo de habilidades blandas y la adaptación a las nuevas tecnologías como factores clave para enfrentar los retos profesionales del futuro.
Daniel Chicoma, docente de los programas de Marketing y Dirección Comercial de ESAN, analizó en ATV+ las tendencias que marcarán el marketing en el 2025. Aquí resaltó el papel de la Inteligencia Artificial a través del auge de los deepfakes, la creación de clones digitales, el uso de voces humanas sintéticas, entre otros.