Rompe los paradigmas y diseña modelos abiertos de negocio

Rompe los paradigmas y diseña modelos abiertos de negocio

Luis Silva, profesor de la ESAN International Week explicó algunos de los paradigmas que deben romperse con el objetivo de diseñar modelos abiertos de negocio de manera exitosa.

Por: Conexión Esan el 29 Agosto 2018

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

"El primer paradigma que debemos intentar romper es cómo es que nosotros entendemos que competimos, porque no competimos solo nosotros, sino que competimos siempre dentro de una red contra otras redes de creación de valor", dijo Silva.

 

 

 

 

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

Docente Nancy Matos participa en investigación sobre los factores que impulsan los emprendimientos femeninos innovadores en Latinoamérica

27 Enero 2025

El estudio fue posible gracias al trabajo conjunto de la Universidad ESAN (Perú), la Universidad de los Andes (Colombia) y la ESCP Business School (Francia). La investigación se incluyó en el libro De Gruyter Handbook of Women Entrepreneurs in Emerging Economies. Theory and Practice.

 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Riesgos de la falta de transparencia en empresas e instituciones públicas

27 Enero 2025

Luis Piazzón, profesor del curso en Gobernanza Corporativa y Directorios de ESAN, conversó en ATV+ sobre los riesgos de no garantizar una adecuada transparencia, tanto a nivel empresarial como gubernamental. También señaló cómo la corrupción afecta el desarrollo social y económico. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Nuestro docente Jhonnatan Horna publica paper en el Journal of Chemical Education

27 Enero 2025

El paper Application of Universal Design for Learning and Digital Fabrication in the Creation of a Tool for Inclusive Teaching of the Ordering of Chemical Elements plantea la creación de una herramienta digital para impulsar la enseñanza inclusiva de la química. La herramienta Qarvis, diseñada con apoyo del Fab Lab de ESAN, facilita a las personas con ceguera la comprensión del ordenamiento de los elementos químicos.

 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios