La Universidad ESAN realizó ayer en sus instalaciones el Exámen de Admisión de la Escuela Superior de Policía (ESUPOL). El evento fue realizado con éxito en coordinación con la Policía Nacional.
Postularon 234 oficiales para el Curso Avanzado de Capitanes (CAC), 880 oficiales para el Curso de Oficiales de Estado Mayor (COEM) y 50 Oficiales para la Maestría en Administración y Ciencias Policiales con mención en Gestión Pública.
Los interesados pueden descargar los resultados de los siguientes vínculos:
La Universidad ESAN y la Policía Nacional vienen trabajando de manera conjunta en diversos procesos. De esta manera ESAN contribuye con su experiencia y la calidad de sus servicios en el desarrollo de una Institución tan importante para el país.
Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!
Marco Vinelli, director de ESAN School of Government, conversó con Revista Economía sobre el impacto que tiene la inseguridad y la inestabilidad política en la economía del país. En esta línea propuso soluciones para retomar la estabilidad y explicó el papel que cumple ESAN en esta tarea.
Tras haber concluido el periodo de recepción de candidaturas, se dan por validados los candidatos para los representantes de los graduados de posgrado ante el Consejo de la Escuela de Administración de Negocios para Graduados y la Asamblea General. Conoce sus perfiles y participa en las votaciones que inician el martes 22 de abril y concluyen el jueves 24 del mismo mes.
Carlos Guerrero, director de la Maestría en Marketing e Innovación Digital de ESAN, compartió en Mercado Negro algunas de las competencias clave que todo profesional del marketing debería dominar.