Certificado

Herramientas para la Investigación de Mercados

Por: Jose Oropeza

hasta el 10 de agosto

S/1450

Inscríbete

Regístrate en el evento mediante el siguiente formulario

Precio regular: S/1700 Pronto pago: S/1450

hasta el 10 de agosto

Fechas
Inicio: 25 de agosto 2025
( 24 horas )
Horario

7:00 a 10:00 p. m.

Plataforma virtual

Presentación

En un entorno de consumo dinámico y en constante transformación, donde los hábitos, valores y expectativas de los consumidores evolucionan rápidamente, comprender sus motivaciones más profundas se ha vuelto indispensable para las marcas. Hoy más que nunca, el consumidor no solo compra productos o servicios: exige propósito, inclusión, sostenibilidad y conexión auténtica. Este nuevo consumidor-ciudadano redefine su relación con las marcas desde una mirada más crítica y consciente.

El certificado "Herramientas para la Investigación de Mercados" ha sido diseñado para brindar una formación integral en el uso de metodologías cualitativas y cuantitativas, así como en herramientas tecnológicas avanzadas, que permitan explorar con profundidad la mente y el corazón del consumidor actual.


Dirigido a

El certificado está dirigido a profesionales de marketing, investigación de mercados y ventas, interesados en conocer las herramientas que les permitan entender el comportamiento de compra de sus mercados, así como identificar tendencias que puedan ayudaros a construir su hoja de ruta.

¿Qué aprenderás?

Los hábitos y actitudes hacia las marcas en las categorías de consumo masivo y servicios han experimentado cambios profundos en los últimos años, la manera en la que el consumidor se relaciona con las marcas, los medios que consume, sus frenos, motivadores y expectativas andan en constante evolución, se hace necesario conocer las herramientas adhoc que nos permitirán comprender a este nuevo consumidor - ciudadano, más involucrado con la sociedad y con exigencias que van más allá de lo transaccional.


Temario

Conoce quién dictará el curso

Jose Oropeza Bandera de

Actualmente se desempeña como Socio director de Impronta Research. MBA por Centrum - Pontificia Universidad Católica del Perú, licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Lima, graduado con especialización en Marketing y Dirección Comercial en la UPC. Ha sido Gerente de Estudios de Mercados en CCR y miembro del directorio de APEIM y del Comité de Investigación de Mercados de ANDA. También se ha desempeñado como gerente de Marketing en Orient Express Hotels (Perú) y jefe de Marketing e Investigación de Mercados en La Positiva Seguros. Con 24 años de experiencia en la industria, es speaker en temas relacionados con el comportamiento del consumidor y modelos de gestión de marcas a través de metodologías de marketing accountability.

Certificado

Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa recibirán el **Certificado de asistencia al
Certificado
Herramientas para la Investigación de Mercados”,
expedido por la Universidad ESAN y ESAN Graduate School of Business.
(*)Para la obtención de certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del
Certificado
.
(**)El certificado será entregado en un plazo de 21 días hábiles.

Informes

Cintia Pantaleón

Asesor de ventas

942 892 650

cpantaleon@esan.edu.pe

Please publish modules in offcanvas position.