Inicio > Eventos

Segunda Edición: Reflexiones Empresariales CEO 2025

Conferencia

Evento exclusivo para líderes empresariales donde se abordarán economía, política, inteligencia artificial y estrategia de alto nivel.

Por: Alonso Segura , Juan Sheput Moore , Jose Carlos Requena , Roy Dov Pessis , Roberto Serra

Country Club Hotel, San Isidro, Lima 25 de junio 2025 8:00 a. m. $190 Inscribirme

Si deseas más información, déjanos tus datos y te llamaremos

“Reescribiendo el futuro: CEOs, IA y el Perú que viene

ESAN Graduate School of Business tiene el agrado de invitarlo a la segunda edición de Reflexiones Empresariales CEO 2025, que se llevará a cabo el miércoles 25 de junio en el Country Club Hotel, desde las 8:00 a.m.
Este es un espacio exclusivo para dueños de empresas, CEOs, gerentes generales, miembros de directorio, directores y líderes empresariales, donde se reflexionará sobre los principales desafíos que marcarán el futuro corporativo del país.
Bajo el lema “Reescribiendo el futuro: CEOs, IA y el Perú que viene”, el evento abordará temas clave en economía, política, inteligencia artificial y estrategia, desde una perspectiva ejecutiva y prospectiva.

Lugar del evento: Country Club Hotel, San Isidro, Lima
Fecha y hora: Miércoles 25 de junio de 2025 - Desde las 8:00 a.m.

Dirigido a:

Dueños de empresas, CEOs, gerentes generales, miembros de directorio, directores y altos ejecutivos.

Expositor

Alonso Segura

Presidente del Consejo Fiscal, exministro de Economía y Finanzas. Catedrático universitario, socio fundador de HacerPerú (think tank de políticas públicas) y consultor de organismos multilaterales. Ha sido gerente de Research, estrategia de inversiones y estudios económicos en los principales grupos financieros del Perú, y funcionario del FMI. Es magíster y doctorando en Economía por la Universidad de Pensilvania, con certificaciones CFA y FRM. Durante su gestión ministerial, fue reconocido como el Mejor Ministro de Finanzas/Hacienda de las Américas por *The Banker* y como el Mejor Ministro de América Latina por *Emerging Markets Magazine*.

Juan Sheput Moore

Ha sido exministro de Trabajo, excongresista, y consejero presidencial. Es doctorando en Ingeniería Industrial por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Magíster en Pensamiento Estratégico y Prospectiva por la Universidad Externado de Colombia, máster en Gestión de Proyectos por la Universidad de La Rioja (España), y especialista en Desarrollo Regional y Territorial por la Universidad de los Andes (Colombia). Ha cursado el programa de Alto Gobierno de la Universidad de los Andes y el curso de Políticas Públicas y Gobernabilidad del BID. Actualmente es conferencista internacional, catedrático universitario y profesor del Instituto de Gobierno y Gestión Pública de la Universidad San Martín de Porres. Ha dictado cátedra en la Universidad Nacional de Ingeniería, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y el Centro de Altos Estudios Nacionales (CAEN). Además, ha sido conferencista invitado en la George Washington University y es profesor visitante en la Universidad Externado de Colombia. También se desempeña como periodista de opinión, empresario agrícola, director de empresas y consultor en prospectiva y análisis del riesgo político.

Jose Carlos Requena

Socio fundador de la consultora Público y columnista de El Comercio. Magíster en Humanidades (North Carolina State University, EE.UU.), magíster en Historia (PUCP) y comunicador social (UNMSM). Ha sido editor político en El Comercio, asesor en la Embajada de EE.UU., jefe del Programa de Ética Pública en la Defensoría del Pueblo y fundador de 50+1. Ha trabajado con IDEA, PNUD, Centro Carter, NDI, Banco Mundial, BID y PMA.

Roy Dov Pessis

Emprendedor tecnológico con más de 20 años de experiencia. Fundador de Manya Group y de OndaAI. Cofundador de AllMyFaves y Wibki, ha liderado startups como HeyHunters, Pita y GreenDreams. Inversionista en empresas como Culqi, Sierra Andina y Labdoor. Promotor del aprendizaje continuo, es bachiller en Negocios e IT por Reichman University (Israel).

Roberto Serra

Especialista en estrategia empresarial en América Latina. Director general de Roberto Serra y Asociados. Profesor titular consulto en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA. Consultor de empresas, organismos internacionales y centros educativos. Licenciado en Administración (UBA), con posgrados en estrategia, dinámica de sistemas y pensamiento sistémico (MIT, London Business School). También realizó estudios en física cuántica, música y dirección de orquesta. Ha sido profesor visitante en universidades de Europa y Latinoamérica, fundador de SLADE y miembro de la Strategic Management Society y Academy of Management.

Inscríbete

Regístrate en el evento mediante el siguiente formulario:

Asesora comercial : Evelyn Flores Landauro
Correo : eflores@esan.edu.pe
Celular : 944 983 049

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Universidad ESAN (en adelante, UESAN), asegura la reserva y protección de los datos personales proporcionados voluntariamente al momento de establecer un vínculo con la institución, a través del respeto a la privacidad y protección de la confidencialidad de los datos personales.

  1. Confidencialidad de La Información

    UESAN tratará la información proporcionada voluntariamente de manera confidencial, teniendo en cuenta siempre las garantías y medidas de seguridad que reconoce la Ley N.° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su reglamento. Por ello, su información será tratada directamente por la UESAN para los fines que se detallan en el presente documento.

    Excepcionalmente, podrá compartir esta información con terceros, que serán oportunamente informados, que podrían colaborar con la UESAN en el desarrollo de determinadas actividades descritas en el presente documento y exclusivamente a efectos de cumplir con ellas. En cualquier caso, siempre se adoptarán las medidas necesarias para que este hecho no afecte la seguridad y confidencialidad de su información.

    La UESAN no vende ni cede a terceros la información personal recibida. Los datos personales que usted facilite serán tratados con total confidencialidad. Para estos efectos, hemos adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales legalmente requeridos, y hemos implementado las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado o robo de datos personales.

  2. Autorización para el uso de sus datos personales

    Su consentimiento permite a la UESAN realizar el tratamiento de todos los datos personales que suministre o se generen de acuerdo al plazo de conservación señalado en el numeral 9. Sus datos serán almacenados en las basesde datos de titularidad y responsabilidad de la UESAN ubicada en Jr. Alonso de Molina 1652, Monterrico Chico, Santiago de Surco, Lima - Perú.

    La autorización resulta obligatoria para la realización de las actividades descritas en el presente documento. En caso de negativa, ellas no se podrán realizar, salvo las que resulten necesarias para la ejecución de una relación contractual o las que resulten obligatorias por ley.

  3. Tratamiento de datos personales de nuestros alumnos y egresados

    Si usted es alumno o egresado de UESAN, utilizaremos su información para las siguientes finalidades: i) gestión académica; ii) prestación de servicios provistos por la UESAN (por ejemplo, servicios educativos, culturales, deportivos) o por terceros con los que hubiéramos suscrito un convenio o contrato, para lo cual podemos compartir su información, exclusivamente, para las finalidades aquí descritas y siempre garantizando la seguridad de sus datos personales; iii) atención de consultas, reclamos y quejas; iv) ofrecimiento de servicios académicos, culturales, deportivos y similares organizados por la UESAN y sus respectivas unidades y centros de enseñanza; v) mantenimiento del registro de alumnos y egresados; vi) gestión del cobro de pensiones; vii) evaluación de su situación socioeconómica y la de su familia como parte de los procesos destinados a determinar o revisar la pensión que le corresponde; viii) realización de encuestas; ix) evaluación de solicitudes de crédito educativo, becas, y otros beneficios proporcionados por la UESAN o por terceros con los que hubiéramos suscrito un convenio, en cuyo caso podemos compartir su información exclusivamente para dichos fines, además algunos de sus datos serán utilizados para realizar consultas ante fuentes accesibles al público, a fin de determinar la veracidad de su información; x) acreditación académica de UESAN frente a entidades internacionales y/o nacionales; xi) gestión de oportunidades laborales en la bolsa de trabajo administrada por UESAN, para lo cual podremos brindar sus datos de contacto e información que incluya en su CV y Bolsa de Trabajo a empresas o entidades interesadas en contar con sus servicios profesionales; xii) atención de servicios de salud y evaluaciones, para lo cual podemos compartir su información con terceros con los que hubiéramos suscrito un convenio, exclusivamente, para dicho fin; xiii) obtención de grados académicos y títulos profesionales; xiv) mantenimiento de contacto con la red de alumnos egresados y graduados de la UESAN e invitación para afiliarse a las asociaciones respectivas; xv) de ser el caso, registrarlo como proveedor de servicios de UESAN y gestionar el pago por los mismos; xvi) atender requerimientos de información de entidades de la Administración Pública; xvii) remitir a los colegios de procedencia información académica general sobre sus egresados, y, xviii) en general, para el cumplimiento de cualquier finalidad conexa con su relación como alumno o egresado de la UESAN.

    Adicionalmente, utilizaremos sus datos como nombres y apellidos, correo electrónico, unidad académica UESAN, grados académicos, títulos profesionales, distinciones y premios obtenidos, publicaciones, producciones, e investigaciones, de ser el caso, para difundirlos en nuestro directorio en el portal web. Sin perjuicio de ello, otros datos personales que ingrese al CV podrán ser difundidos en las plataformas antes mencionadas según lo decida y configure usted en el Portal Académico.

  4. Tratamiento de datos personales de los postulantes a pregrado y posgrado

    Si está postulando a una vacante académica en la UESAN, utilizaremos sus datos para las siguientes finalidades: i) atención de su postulación; ii) gestión de consultas y reclamos; iii) mantenimiento de un registro de prospectos y postulantes; iv) gestión del cobro de derechos académicos de postulación; v) publicación de los resultados de su postulación; vi) permitir que las autoridades de la institución educativa de la cual proviene consulten los resultados de su participación en el proceso de admisión; vii) informar sobre la oferta educativa de la UESAN a través de actividades de prospección; viii) realización de encuestas; y, ix) en general, para el cumplimiento de cualquier finalidad conexa con su postulación a la UESAN. Asimismo, autoriza a la UESAN a utilizar su imagen en nuestro portal institucional, afiches o en cualquier publicidad nuestra.

    Por otro lado, en caso haya obtenido una vacante luego del proceso de admisión, utilizaremos los datos que registre a través de la Ficha de Evaluación Socioeconómica para evaluar su situación socioeconómica y la de su familia a fin de determinar el grado de pensión en la cual debe ubicarse. Para lograr ello, es posible que algunos de sus datos sean utilizados para realizar consultas ante entidades públicas y privadas, o a través de fuentes accesibles al público, con el propósito de validar la veracidad de la información manifestada por usted.

  5. Tratamiento de datos personales de participantes en otras actividades académicas y no académicas

    Si va a participar en una actividad académica o no académica, utilizaremos su información para las siguientes finalidades: i) gestión del proceso de inscripción; ii) atención de consultas y reclamos; iv) mantenimiento de un registro de inscritos; v) registro de ingreso al campus universitario y otros establecimientos de la UESAN; vi) gestión del cobro de derechos académicos; vii) publicación de los resultados de su inscripción; viii) expedición de certificaciones; ix) remisión de los resultados de su participación, entre otros datos conexos, a las instituciones públicas o privadas involucradas directamente con la actividad respectiva; x) invitación a eventos académicos, culturales, deportivos y similares organizados por la UESAN y sus respectivas unidades y centros de enseñanza; xi) realización de encuestas; y, xii) en general, para el cumplimiento de cualquier finalidad conexa con su participación en las actividades antes mencionadas.

  6. Tratamiento de datos personales para prospección

    Si usted lo autoriza en los formularios respectivos, su información podrá ser utilizada para el envío de publicidad sobre la diversa oferta educativa que la UESAN ofrece en sus distintas escuelas, facultades o programas. Para tal efecto, la información le será enviada principalmente a través de su correo electrónico UESAN o del correo personal que usted hubiera proporcionado.

  7. Información de menores de edad 14 - 18 años

    Los datos personales de contacto de menores de edad de entre 14 y 18 años serán recibidos para de atender su postulación a una vacante en la UESAN, y para gestionar su participación en actividades académicas y no académicas de su interés.

    Si usted es menor de 14 años, deberá contar con la autorización de sus padres para el registro de su información en nuestro portal, motivo por el cual deberá brindarnos los datos de contacto de sus padres o apoderados para obtener su consentimiento.

  8. Compromiso de protección de datos personales

    Si por algún motivo, en el marco de la relación (académica o de prestación de servicios) que lo vincula con la UESAN, usted accede a datos personales que le proporcione la UESAN, se compromete a:

    (i) Utilizar las bases de datos o los datos personales que pudiera recibir o acceder directa o indirectamente de la UESAN únicamente para los fines que disponga la Universidad.

    (ii) Guardar confidencialidad en el tratamiento de las bases de datos o de los datos personales, inclusive con posterioridad a la culminación de su relación con la UESAN.

    (iii) Devolver o destruir la información referida a bases de datos o datos personales que hubiera recibido de UESAN, según esta lo disponga.

    En caso de incumplimiento de este compromiso o de las disposiciones de la Ley de Protección de Datos Personales o su reglamento, la UESAN podrá tomar las acciones correctivas correspondientes, sin perjuicio de iniciar las acciones legales necesarias para resarcir cualquier daño que pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento.

  9. Plazo de Conservación

    Los datos personales recogidos por los Sitios Webs o sus aplicaciones se conservarán por el plazo de 10 años, el que resulte necesario para el cumplimiento de las finalidades antes descritas o el requerido por norma para el cumplimiento de sus obligaciones legales, el que resulte mayor, y en tanto no sea revocado.

  10. Contáctenos

    Para ejercer cualquiera de los derechos reconocidos en la Ley de Protección de Datos Personales o informarle sobre el manejo de su información, puede comunicarse al correo legal@esan.edu.pe o a la siguiente dirección: Universidad ESAN, Jr. Alonso de Molina 1652, Monterrico Chico, Santiago de Surco, Lima - Perú.