¿Cuál es el mayor error que las empresas cometen en cuestiones de ciberseguridad? Bret Landry, profesor de la International Week de ESAN explica en el siguiente video cuál es el mayor desacierto que se comete, especialmente, tomando en consideración el incremento en el número de piratas informáticos y la llegada del ransomware.
“Los piratas informáticos están en todas partes, y con la llegada del ransomware, su capacidad de interceptar y robar la huella completa de datos de una organización es mayor. Esto significa que una organización puede quedar completamente paralizada, fuera del negocio, por una sola acción de un usuario, por lo tanto, una mayor inversión en educación y capacitación ayudarán a las organizaciones a estar mejor preparadas para el mundo cibernético”, indicó Landry.
Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!
Marco Vinelli, director de ESAN School of Government, conversó con Revista Economía sobre el impacto que tiene la inseguridad y la inestabilidad política en la economía del país. En esta línea propuso soluciones para retomar la estabilidad y explicó el papel que cumple ESAN en esta tarea.
Tras haber concluido el periodo de recepción de candidaturas, se dan por validados los candidatos para los representantes de los graduados de posgrado ante el Consejo de la Escuela de Administración de Negocios para Graduados y la Asamblea General. Conoce sus perfiles y participa en las votaciones que inician el martes 22 de abril y concluyen el jueves 24 del mismo mes.
Carlos Guerrero, director de la Maestría en Marketing e Innovación Digital de ESAN, compartió en Mercado Negro algunas de las competencias clave que todo profesional del marketing debería dominar.