Sin embargo, la manera como los países desarrollados están logrando sus propósitos es exigiendo estas extensiones en los tratados bilaterales, en donde condicionan la apertura de sus mercados a estas concesiones, perforando así el sistema multilateral.
El Perú debe prepararse mejor para discutir estos temas tanto en los foros multilaterales como en los futuros acuerdos bilaterales -como el que se empezará a negociar con la Unión Europea- de forma tal de ser consistente y coherente en sus posiciones e intereses frente al resto del mundo. Por esta razón, lo tratado en este libro es de especial interés y amerita ser puesto en conocimiento de quienes toman decisiones de política, funcionarios, congresistas, académicos, profesionales, empresarios, estudiosos universitarios y ciudadanos en general.
Introducción
Contenido
Sobre los autores
Solicitud de compra
(nuestro sistema incluye reparto a domicilio)
Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!
Marco Vinelli, director de ESAN School of Government, explicó en ATV+ la innovadora propuesta educativa especializada en el sector público que ofrece ESAN. En esta línea, señaló que los programas que se ofrecerán están centrados en los 11 sistemas administrativos del Estado e involucran maestrías, programas de gobierno y servicios de consultoría.
Arturo García, docente de los programas en Finanzas de ESAN, analizó en ATV+ la situación actual del comercio exterior y las oportunidades de desarrollo que tiene a raíz de la APEC, la inauguración del Megapuerto de Chancay y los beneficiosos TLC que han impulsado diversos sectores e industrias.
Daniel Chicoma, docente de los programas en Marketing de ESAN, explicó en ATV+ cómo los miembros de la Generación Z aprovechan las diferentes herramientas de Inteligencia Artificial para sus quehaceres (trabajos académicos, emprendimientos, etc.).