En reconocimiento a su valioso aporte en favor del marketing nacional, tanto en la comunidad académica como empresarial, la profesora Nancy Matos, vicerrectora académica de ESAN, recibió el «Premio a la contribución intelectual en el área de Marketing 2015» otorgado por la Sociedad Peruana de Marketing (SPM). El evento se realizó el 22 de febrero en el Club Empresarial como parte del coctel anual que organiza la SPM.
La entrega de diplomas estuvo a cargo del Dr. Alberto Zapater, profesor emérito de ESAN y miembro fundador de la Sociedad Peruana de Marketing, quien distinguió a nuestra profesora y a otros destacados académicos.
Durante la ceremonia se premiaron tres categorías: SUMMA CUM LAUDE, MAGNA CUM LAUDE y CUM LAUDE. En esta última, la profesora Matos obtuvo dos galardones: CUM LAUDE-Libros y CUM LAUDE-Artículos, en mérito a la trayectoria en la productividad de sus publicaciones.
Para concluir la premiación, Rolando Arellano, miembro fundador de la Sociedad Peruana de Marketing y MBA de ESAN, hizo un recuento de los hechos que marcaron el marketing nacional durante el 2015. «Aprovecho la oportunidad para dirigirme al profesor Zapater y agradecerle en nombre de todos los galardonados, pues muchos de ellos fueron sus alumnos, así que todos estos honores son para él», señaló.
La Universidad ESAN felicita a la profesora Nancy Matos por este reconocimiento, producto de su esfuerzo, dedicación, compromiso y alta calidad profesional en beneficio del marketing en el Perú.
Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!
El estudio fue posible gracias al trabajo conjunto de la Universidad ESAN (Perú), la Universidad de los Andes (Colombia) y la ESCP Business School (Francia). La investigación se incluyó en el libro De Gruyter Handbook of Women Entrepreneurs in Emerging Economies. Theory and Practice.
Conoce a los postulantes y participa en las votaciones del 3 al 5 de febrero.
Mario Miguel Vergara, profesor de los Programas en Finanzas de ESAN, analizó en la revista de la Cámara de Comercio de Lima, los beneficios de la digitalización en las microempresas peruanas, recalcando los riesgos de no sumarse a esta ola.