En reconocimiento a su valioso aporte en favor del marketing nacional, tanto en la comunidad académica como empresarial, la profesora Nancy Matos, vicerrectora académica de ESAN, recibió el «Premio a la contribución intelectual en el área de Marketing 2015» otorgado por la Sociedad Peruana de Marketing (SPM). El evento se realizó el 22 de febrero en el Club Empresarial como parte del coctel anual que organiza la SPM.
La entrega de diplomas estuvo a cargo del Dr. Alberto Zapater, profesor emérito de ESAN y miembro fundador de la Sociedad Peruana de Marketing, quien distinguió a nuestra profesora y a otros destacados académicos.
Durante la ceremonia se premiaron tres categorías: SUMMA CUM LAUDE, MAGNA CUM LAUDE y CUM LAUDE. En esta última, la profesora Matos obtuvo dos galardones: CUM LAUDE-Libros y CUM LAUDE-Artículos, en mérito a la trayectoria en la productividad de sus publicaciones.
Para concluir la premiación, Rolando Arellano, miembro fundador de la Sociedad Peruana de Marketing y MBA de ESAN, hizo un recuento de los hechos que marcaron el marketing nacional durante el 2015. «Aprovecho la oportunidad para dirigirme al profesor Zapater y agradecerle en nombre de todos los galardonados, pues muchos de ellos fueron sus alumnos, así que todos estos honores son para él», señaló.
La Universidad ESAN felicita a la profesora Nancy Matos por este reconocimiento, producto de su esfuerzo, dedicación, compromiso y alta calidad profesional en beneficio del marketing en el Perú.
Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!
La investigación, basada en el estudio de 2483 empresas en 33 países europeos, evidenció que la vulnerabilidad climática de un país aumenta el riesgo de default y que la corrupción intensifica ese efecto negativo. El paper fue desarrollado de manera conjunta por el docente de ESAN Edmundo Lizarzaburu y sus colegas investigadores Conrado García Gómez, Ender Demir y José Díez-Esteban.
ESAN University y la Carnegie Mellon University’s (CMU) Heinz College of Information Systems and Public Policy, firmaron una alianza para establecer una ruta acelerada que permitirá a los estudiantes de ESAN obtener un título de maestría en Heinz College.
La Maestría en Finanzas de ESAN realizará el jueves 16 de octubre a las 7:00 p.m. una nueva edición de su Financial Week 2025, que reunirá a destacados expertos como Alberto Arispe, Eduardo Campos, Michel Canta, Jurgita Sarkovaite y Ernesto Cuadros para analizar cómo la innovación, la inteligencia artificial y la transformación digital están redefiniendo el sistema financiero y los mercados de capitales. ¡Inscríbete aquí!