Peru: A Place to Invest 1997-1998

Peru: A Place to Invest 1997-1998

Por: Conexión Esan el 16 Septiembre 1997

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

libroperplainv.gif

Dirigido a empresarios y potenciales inversionistas en general, ofrece una visión integral de los principales elementos que se necesita evaluar para tomar decisiones de inversión en el Perú.

Contiene perspectivas de inversión por sectores, fuentes de financiamiento, cartera y rentabilidad de la inversión, análisis de estrategias de inversión y crecimiento de grupos y empresas que operan en el Perú.

También análisis macroeconómico y del entorno. Se editó en castellano y en inglés para ponerlo a disposición de inversionistas extranjeros, funcionarios internacionales, diplomáticos y demás interesados en nuestro país. Una versión anterior de este libro fue: La inversión en el Perú 1996: ambiente, sectores, financiamiento y estrategias, publicado en 1995.

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

Cuando la inseguridad y la política afectan el crecimiento económico

21 Abril 2025

Marco Vinelli, director de ESAN School of Government, conversó con Revista Economía sobre el impacto que tiene la inseguridad y la inestabilidad política en la economía del país.  En esta línea propuso soluciones para retomar la estabilidad y explicó el papel que cumple ESAN en esta tarea.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Convocatoria electoral 2025-1: candidaturas a representantes de graduados de posgrado

16 Abril 2025

Tras haber concluido el periodo de recepción de candidaturas, se dan por validados los candidatos para los representantes de los graduados de posgrado ante el Consejo de la Escuela de Administración de Negocios para Graduados y la Asamblea General. Conoce sus perfiles y participa en las votaciones que inician el martes 22 de abril y concluyen el jueves 24 del mismo mes. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Seis competencias que todo marketero debe dominar en la actualidad

16 Abril 2025

Carlos Guerrero, director de la Maestría en Marketing e Innovación Digital de ESAN, compartió en Mercado Negro algunas de las competencias clave que todo profesional del marketing debería dominar.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios