Contiene perspectivas de inversión por sectores, fuentes de financiamiento, cartera y rentabilidad de la inversión, análisis de estrategias de inversión y crecimiento de grupos y empresas que operan en el Perú.
También análisis macroeconómico y del entorno. Se editó en castellano y en inglés para ponerlo a disposición de inversionistas extranjeros, funcionarios internacionales, diplomáticos y demás interesados en nuestro país. Una versión anterior de este libro fue: La inversión en el Perú 1996: ambiente, sectores, financiamiento y estrategias, publicado en 1995.
Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!
Conoce a los postulantes y participa en las votaciones del 3 al 5 de febrero.
Mario Miguel Vergara, profesor de los Programas en Finanzas de ESAN, analizó en la revista de la Cámara de Comercio de Lima, los beneficios de la digitalización en las microempresas peruanas, recalcando los riesgos de no sumarse a esta ola.
Otto Regalado, docente de los programas de Marketing y Dirección Comercial de ESAN, compartió en Mercado Negro una carta dirigida a los futuros profesionales del marketing y la gestión comercial. En ella, ofreció una serie de valiosos consejos para construir una carrera sólida y exitosa en estas áreas.