ESAN Graduate School of Business presenta el "Seminario online Comunicación de gobierno". El evento se realizará el 17, 19, 24 y 26 de agosto.
La pandemia, el ruido político, las elecciones ajustadas y la desconfianza, han impactado la comunicación del gobierno, lo que hace indispensable la búsqueda de consensos que permitan que la administración pública continúe funcionando para atender adecuadamente las necesidades de la ciudadanía.
En esta nueva etapa, ya no es suficiente un trabajo de relaciones públicas, sino que se requiere pensar en modelos de comunicación mucho más amplios. Tomando en consideración estas necesidades, ESAN Graduate School of Business presenta el "Seminario online Comunicación de gobierno".
El evento, que estará dirigido a personas que laboran o laborarán en las áreas de comunicación de entidades gubernamentales, tendrá como objetivo central trabajar un modelo de comunicación que ponga especial énfasis en la 1) comunicación interna: su rol e importancia en la construcción de una nueva estructura organizativa, y la 2) comunicación en crisis: entendiendo los riesgos y factores claves que permitirán a los equipos de comunicación una gestión eficaz en los próximos años.
Los temas a tratar durante el seminario, que iniciará en sus cuatro fechas a las 7:00 p.m. y concluirá a las 9:00 p.m. serán:
El seminario estará a cargo de la consultora internacional con más de 20 años de experiencia en mercadeo social y político, Cecilia Ames. La ponente es además Gerente de Asuntos Internacionales y Comunicaciones de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP.
Para mayor información ingrese aquí, o comuníquese con la asesora comercial Erika Lam a elam@esan.edu.pe, o al 976 570 636.