Simon Nyeck, Miguel Morales, Riadh Ladhari y Frank Pons
10 years of service quality measurement: reviewing the use of the SERVQUAL instrument
Peter Yamakawa Tsuja y Jaime Serida Nishimura
Adopción e implementación del comercio electrónico por empresas medianas en el Perú: un estudio de casos
Casos
Víctor Tateishi Saito
Hospital "Nervios de acero"
Alfredo Mendiola Cabrera y Liz Villanes Vergara
Plásticos Forte S. A.
Lydia Arbaiza Fermini y Emilio Labarta
Profuturo AFP: cambio organizacional impulsado por el plan estratégico de Recursos Humanos
Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!
Otto Regalado, jefe del área académica de Marketing de ESAN, destacó en Infobae la necesidad de un plan estratégico colaborativo para fortalecer el turismo peruano, que aún no ha alcanzado los niveles que tenía prepandemia.
Otto Regalado, jefe del área académica de Marketing de ESAN, destacó en Perú 21 la urgencia de contar con la participación del sector privado en el desarrollo de los aeropuertos en el interior del país, subrayando que esta colaboración es clave para mejorar la infraestructura.
Enrique Louffat, profesor de los programas en Administración de ESAN, explicó en Gestión el concepto de organizaciones duales. También abordó sus ventajas, desafíos y presentó ejemplos de empresas que implementan este modelo.