El 13 de diciembre de 2011 se llevó a cabo la ceremonia de graduación de 87 alumnos de las Maestrías en Finanzas, Project Management y Dirección de Tecnologías de Información (TI). Autoridades, docentes, familiares y amigos se congregaron en el campus universitario para darle vida a este suceso.
Jimmy Medina Flores, representante a la Maestría en Dirección de TI; Mario Alcaide Aranda, representante de la Maestría en Project Management; y Gerard Giglio Malinaric, representante de la Maestría en Finanzas dieron, respectivamente, palabras de reconocimiento a la formación recibida y al esfuerzo personal, familiar y académico realizado durante su tiempo de formación.
Una vez clausurado los programas de las maestrías especializadas, se felicitó a cada uno de los 87 graduados cuya alegría se vio compartida en un brindis de honor.
¡Felicitaciones y éxitos a los nuevos graduados!
Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!
Mario Miguel Vergara, docente de los programas del área de Finanzas de ESAN, advirtió en ATV+ sobre el alto riesgo que enfrentarán las microfinancieras a partir de marzo debido a las nuevas exigencias de capital. Esta situación se suma a las dificultades que arrastran tras un 2024 complicado, marcado por los efectos de la recesión.
Esta importante alianza estratégica permitirá sumar esfuerzos para desarrollar programas, capacitaciones, investigaciones y proyectos que sean de interés recíproco en beneficio del sector microfinanciero.
El estudio fue posible gracias al trabajo conjunto de la Universidad ESAN (Perú), la Universidad de los Andes (Colombia) y la ESCP Business School (Francia). La investigación se incluyó en el libro De Gruyter Handbook of Women Entrepreneurs in Emerging Economies. Theory and Practice.