Maestría en Marketing recibió a su decimocuarta promoción

Maestría en Marketing recibió a su decimocuarta promoción

Por: Conexión Esan el 04 Noviembre 2014

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

maestria_marketing.jpgLa nueva promoción de la Maestría en Marketing de ESAN fue recibida por las autoridades del programa de estudios con una cena de gala realizada en las instalaciones del Swissotel. Dentro de los asistentes se encontraron el Director de la Maestría, José Wakabayashi, profesores y personal administrativo de ESAN.

El evento se inició con las palabras del señor Wakabayashi, quien agradeció a los alumnos la confianza deposita en ESAN. Asimismo, felicitó a los recién ingresados y aseguró que lograrán desarrollarse como personas y profesionales a lo largo de la maestría por la calidad educativa que recibirán.

"En ESAN buscamos que nuestros alumnos tengan un desarrollo profesional, personal y grupal, con una visión internacional. También, tenemos como objetivo que  los estudiantes sean más eficaces y eficientes en sus posiciones, logrando mayor impacto en su empresa y en la sociedad. Para ello, la Escuela de Negocios les brinda la mejor plana de profesores nacionales e internacionales".

Luego de las palabras del Director del programa se dio inicio a la cena de bienvenida, donde los nuevos  alumnos pudieron integrarse más con sus compañeros y conocer a sus futuros maestros. En este espacio de confraternidad, los integrantes de la Maestría en Marketing señalaron las grandes expectativas que tienen con respecto al programa debido a los beneficios que presenta.

Gonzalo Carreño, Sub Gerente de E-Commerce y Comunicaciones en Imax Int'l manifestó que escogió  ESAN por el prestigio de sus alianzas. "El mercado laboral ha evolucionado, ya no basta con ser un profesional básico, ahora necesitas nuevos conocimientos y experiencias, estoy seguro que ESAN me podrá brindar todo lo que necesito. Por otro lado, cuentan con una alianza con ESIC Business & Marketing School, una de las más prestigiosas escuelas de Marketing en el mundo".

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

Más allá del canon: Cómo la minería puede generar un desarrollo integral

29 Octubre 2025

En un artículo para Stakeholders, Jorge Merzthal Toranzo, director general de Maestrías y MBA de ESAN, analizó los desafíos del sector minero. Sostiene que, a pesar de ser un pilar económico, enfrenta retos críticos en materia social y ambiental, destacando la urgencia de abordar la minería informal y la gestión de conflictos para garantizar un crecimiento sostenible.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

¿Qué desalienta la formalización laboral en el Perú?

29 Octubre 2025

César Puntriano, profesor de ESAN Business Law, explicó que la alta informalidad laboral en el Perú, que afecta a 12 millones de personas, se ve desalentada por los elevados costos tributarios y laborales, así como por la excesiva burocracia. Sostuvo que los regímenes especiales no han funcionado y que los esfuerzos del gobierno han sido insuficientes, al no atacar el problema de fondo. Puntriano concluyó que revertir esta situación requiere voluntad política y una coordinación interinstitucional efectiva.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

El poder del eWOM

29 Octubre 2025

Walter Palomino, docente de los programas el área de Marketing de ESAN,  destacó en Mercado Negro que el “Mundial de los Desayunos” de Ibai evidenció el poder del electronic Word of Mouth (eWOM). Los millones de likes al pan con chicharrón no solo aseguraron su triunfo, sino que detonaron conversaciones offline y mayor consumo local.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios