La nueva promoción de la Maestría en Marketing de ESAN fue recibida por las autoridades del programa de estudios con una cena de gala realizada en las instalaciones del Swissotel. Dentro de los asistentes se encontraron el Director de la Maestría, José Wakabayashi, profesores y personal administrativo de ESAN.
El evento se inició con las palabras del señor Wakabayashi, quien agradeció a los alumnos la confianza deposita en ESAN. Asimismo, felicitó a los recién ingresados y aseguró que lograrán desarrollarse como personas y profesionales a lo largo de la maestría por la calidad educativa que recibirán.
"En ESAN buscamos que nuestros alumnos tengan un desarrollo profesional, personal y grupal, con una visión internacional. También, tenemos como objetivo que los estudiantes sean más eficaces y eficientes en sus posiciones, logrando mayor impacto en su empresa y en la sociedad. Para ello, la Escuela de Negocios les brinda la mejor plana de profesores nacionales e internacionales".
Luego de las palabras del Director del programa se dio inicio a la cena de bienvenida, donde los nuevos alumnos pudieron integrarse más con sus compañeros y conocer a sus futuros maestros. En este espacio de confraternidad, los integrantes de la Maestría en Marketing señalaron las grandes expectativas que tienen con respecto al programa debido a los beneficios que presenta.
Gonzalo Carreño, Sub Gerente de E-Commerce y Comunicaciones en Imax Int'l manifestó que escogió ESAN por el prestigio de sus alianzas. "El mercado laboral ha evolucionado, ya no basta con ser un profesional básico, ahora necesitas nuevos conocimientos y experiencias, estoy seguro que ESAN me podrá brindar todo lo que necesito. Por otro lado, cuentan con una alianza con ESIC Business & Marketing School, una de las más prestigiosas escuelas de Marketing en el mundo".
Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!
El paper Corporate Risk and Formal Institutions: New Evidence from Latin America analiza los riesgos corporativos, la formalidad y la institucionalidad de 725 empresas en siete países de América Latina.
El profesor Nestor U. Salcedo asumirá el cargo de editor-in-chief de una de las revistas científicas indexadas más importantes del grupo editorial Taylor & Francis. La nueva sección de Cogent Business & Management compartirá los artículos presentados en la conferencia anual de Balas y propuestas independientes de los académicos que integran esta comunidad.
Armando Casis, director de sostenibilidad de ESAN, fue entrevistado por Forbes y detalló que las cadenas de suministro ya no solo buscan la eficiencia, sino también la sostenibilidad. Aseveró que en Perú, muchas empresas vienen adoptando prácticas como la economía circular, el uso de energías renovables, así como un mayor cuidado en la elección de proveedores para tener un menor impacto en el ambiente.