Katherina Kuschel, profesora de la International Week de ESAN dio a conocer las claves necesarias para incrementar la participación femenina en la innovación y emprendimiento de proyectos empresariales. La también investigadora, resaltó que la dificultad que muchas mujeres enfrentan al momento de emprender "no se debe a la falta de capacidad, si no a que por mucho tiempo no tuvieron las mismas oportunidades de educación y financiamiento".
"Me gustaría ver que más mujeres latinoamericanas que han sido exitosas emprendedoras se hagan mentoras de nuevas emprendedoras, y a su vez creen instancias para financiar nuevos emprendimientos. La idea es que no solo sean modelos a seguir sino también inversionistas, para que así se cierre el círculo de este ecosistema de emprendimiento", destacó Kuschel.
Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!
Marco Vinelli, director de ESAN School of Government, conversó con Revista Economía sobre el impacto que tiene la inseguridad y la inestabilidad política en la economía del país. En esta línea propuso soluciones para retomar la estabilidad y explicó el papel que cumple ESAN en esta tarea.
Tras haber concluido el periodo de recepción de candidaturas, se dan por validados los candidatos para los representantes de los graduados de posgrado ante el Consejo de la Escuela de Administración de Negocios para Graduados y la Asamblea General. Conoce sus perfiles y participa en las votaciones que inician el martes 22 de abril y concluyen el jueves 24 del mismo mes.
Carlos Guerrero, director de la Maestría en Marketing e Innovación Digital de ESAN, compartió en Mercado Negro algunas de las competencias clave que todo profesional del marketing debería dominar.