La importancia del marketing de servicios

La importancia del marketing de servicios

¿Cuáles son los pilares del marketing de servicios que toda compañía debe considerar? ¿Cómo incrementar el valor de los servicios existentes o diseñar nuevos servicios en función de los objetivos estratégicos de las organizaciones? Juan Sánchez, profesor de la XXVIII Semana Internacional de ESAN, comenta al respecto.

Por: Conexión Esan el 20 Febrero 2014

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

"Las empresas deben ser capaces de crear experiencias memorables para el cliente, orientadas a conseguir su satisfacción, y ésta se consigue a través de la creación de servicios de calidad, donde se combinen aspectos internos y externos", señaló Sánchez.

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

ESAN presentó su nueva Escuela de Gobierno: ESAN School of Government

28 Mayo 2024

Marco Vinelli, director de ESAN School of Government, explicó en ATV+ la innovadora propuesta educativa especializada en el sector público que ofrece ESAN. En esta línea, señaló que los programas que se ofrecerán están centrados en los 11 sistemas administrativos del Estado e involucran maestrías, programas de gobierno y servicios de consultoría. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Oportunidades del comercio exterior en el Perú a raíz de la APEC, TLC y el Megapuerto de Chancay

27 Mayo 2024

Arturo García, docente de los programas en Finanzas de ESAN, analizó en ATV+ la situación actual del comercio exterior y las oportunidades de desarrollo que tiene a raíz de la APEC, la inauguración del Megapuerto de Chancay y los beneficiosos TLC que han impulsado diversos sectores e industrias.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Inteligencia artificial: generación Z le saca mayor provecho

27 Mayo 2024

Daniel Chicoma, docente de los programas en Marketing de ESAN, explicó en ATV+ cómo los miembros de la Generación Z aprovechan las diferentes herramientas de Inteligencia Artificial para sus quehaceres (trabajos académicos, emprendimientos, etc.).

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios