"En el Perú mucha gente accede a Internet, consulta tiendas digitales, pero se muestra reacia al proceso de compra debido a que hay una serie de aspectos a optimizar en este tipo de comercio. Primero está la forma de pago. Las personas quieren tener la seguridad que sus adquisiciones no van a conllevar a problemas como devoluciones o reembolsos de dinero. Otro aspecto importante es la bancarización, ya que el uso de tarjetas de crédito no está lo suficientemente implantada en el país. Finalmente, está el hecho que las personas que adquieren un producto no tienen la seguridad de recibir el mismo", indica Majem.
Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!
Marco Vinelli, director de ESAN School of Government, conversó con Revista Economía sobre el impacto que tiene la inseguridad y la inestabilidad política en la economía del país. En esta línea propuso soluciones para retomar la estabilidad y explicó el papel que cumple ESAN en esta tarea.
Tras haber concluido el periodo de recepción de candidaturas, se dan por validados los candidatos para los representantes de los graduados de posgrado ante el Consejo de la Escuela de Administración de Negocios para Graduados y la Asamblea General. Conoce sus perfiles y participa en las votaciones que inician el martes 22 de abril y concluyen el jueves 24 del mismo mes.
Carlos Guerrero, director de la Maestría en Marketing e Innovación Digital de ESAN, compartió en Mercado Negro algunas de las competencias clave que todo profesional del marketing debería dominar.