Foro "Marketing online, del word of mouth al word of mouse"

Foro "Marketing online, del word of mouth al word of mouse"

Con el fin de divulgar e intercambiar experiencias, información, conocimientos y nuevas oportunidades de negocio que se ofrecen a partir de la aparición y evolución del Internet.

Por: Conexión Esan el 26 Mayo 2011

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

Participantes del foro:

  • Sr. Jorge Villegas. PhD en Publicidad, Universidad de Texas.
  • Diego Arbulú. Country Manager de Groupon Perú.
  • Sr. Demis Estabridis. Socio fundador de las empresas Creatiwebs
  • Sr. Juan Camilo Lema. Socio fundador de Social Media Group
  • Sr. Julián Galeano. Gerente General de La Mediática
  • Sr. Marco Suárez. Director Ejecutivo de Wisetrack Perú, Profesor de Universidad ESAN

Sigue el evento en vivo desde twitter:

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

Docente Edmundo Lizarzaburu recibe el premio: Thought- Provoking Contribution Award de la Iberoamerican Academy of Management por su paper sobre el riesgo corporativo en las empresas de América Latina

26 Junio 2025

El paper Corporate Risk and Formal Institutions: New Evidence from Latin America analiza los riesgos corporativos, la formalidad y la institucionalidad de 725 empresas en siete países de América Latina.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

El profesor Néstor U. Salcedo es nombrado academic chair de Balas y editor-in-chief de la nueva sección de la revista Cogent Business & Management

26 Junio 2025

El profesor Nestor U. Salcedo asumirá el cargo de editor-in-chief de una de las revistas científicas indexadas más importantes del grupo editorial Taylor & Francis. La nueva sección de Cogent Business & Management compartirá los artículos presentados en la conferencia anual de Balas y propuestas independientes de los académicos que integran esta comunidad.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

La sostenibilidad como eje clave en la cadena de suministro

23 Junio 2025

Armando Casis, director de sostenibilidad de ESAN, fue entrevistado por Forbes y detalló que las cadenas de suministro ya no solo buscan la eficiencia, sino también la sostenibilidad. Aseveró que en Perú, muchas empresas vienen adoptando prácticas como la economía circular, el uso de energías renovables, así como un mayor cuidado en la elección de proveedores para tener un menor impacto en el ambiente.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios