El evento, además, contó con la presencia del nuevo director del MBA, Martín Santana, quien realizó las palabras oficiales de bienvenida: «A partir de ahora es importante aprender a dosificar el tiempo. Esta maestría es capaz de cambiar sus vidas profesionales y personales si se esfuerzan en todo momento», enfatizó.
El director del programa también aprovechó la oportunidad para resaltar uno de los componentes más importantes del MBA: su horario a tiempo completo. «Es una maestría que requiere que el estudiante esté preparado para responder ante diversas situaciones organizacionales en cualquier momento», finalizó.
Posteriormente, fue el turno del rector de ESAN, Jorge Talavera, quien añadió unas palabras de para los participantes: «En ESAN les daremos una formación integral y los conocimientos que se requieren en el mercado. Yo he sido graduado de ESAN y soy consciente de todas las oportunidades que se abren tras haber estudiado aquí», señaló.
Al finalizar con las declaraciones de honor, los estudiantes disfrutaron de la cena de gala y de la presentación de un cuarteto de violines; antes de proceder con el networking de cierre.
Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!
Sean SIegenthaler es natural de Suiza y proviene de la University of St. Gallen. Este año se animó a llevar un intercambio de tres meses y medio en ESAN, que le permitió potenciar sus conocimientos sobre seguridad laboral, economía del sector inmobiliario, gerencia estratégica y otras especialidades muy diversas.
Otto Regalado, jefe del área académica de Marketing de ESAN, destacó en Infobae la necesidad de un plan estratégico colaborativo para fortalecer el turismo peruano, que aún no ha alcanzado los niveles que tenía prepandemia.
Otto Regalado, jefe del área académica de Marketing de ESAN, destacó en Perú 21 la urgencia de contar con la participación del sector privado en el desarrollo de los aeropuertos en el interior del país, subrayando que esta colaboración es clave para mejorar la infraestructura.