Por segundo año consecutivo, la Universidad ESAN obtuvo el primer lugar en la categoría “Casa de Estudios de Posgrado” en la octava encuesta anual de la Cámara de Comercio de Lima, aplicada a 400 ejecutivos (líderes empresariales) de diversas compañías de la capital.
Se utilizó un cuestionario de 48 preguntas, las que fueron estructuradas con la finalidad de conocer la opinión de los encuestados respecto al entorno económico y político del país, así como sus gustos y preferencias por productos y servicios acordes a su estilo de vida.
Los ejecutivos prefirieron a ESAN para seguir programas de posgrado. Este resultado confirma la calidad de la enseñanza que se imparte en esta universidad.
Foto: Peter Yamakawa, vicerrector de Investigación y Jaime Sérida, vicerrector académico, recibiendo el premio de manos de las autoridades de la Cámara de Comercio de Lima.
Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!
Marco Vinelli, director de ESAN School of Government, conversó con Revista Economía sobre el impacto que tiene la inseguridad y la inestabilidad política en la economía del país. En esta línea propuso soluciones para retomar la estabilidad y explicó el papel que cumple ESAN en esta tarea.
Tras haber concluido el periodo de recepción de candidaturas, se dan por validados los candidatos para los representantes de los graduados de posgrado ante el Consejo de la Escuela de Administración de Negocios para Graduados y la Asamblea General. Conoce sus perfiles y participa en las votaciones que inician el martes 22 de abril y concluyen el jueves 24 del mismo mes.
Carlos Guerrero, director de la Maestría en Marketing e Innovación Digital de ESAN, compartió en Mercado Negro algunas de las competencias clave que todo profesional del marketing debería dominar.