El "Seminario Internacional Campañas electorales" tendrá como objetivo enseñar a los participantes a aplicar los conceptos propios del marketing político en la comunicación de una campaña electoral.
Al concluir, los participantes habrán aprendido a diseñar, planificar y calendarizar una estrategia de campaña electoral, construir una imagen política, manejar los pilares de la comunicación, diferenciar la comunicación de una campaña respecto a la de gobierno y diseñar el relato de una campaña.
El programa estará dirigido a asesores e integrantes de equipos de campañas electorales, políticos, candidatos a cargos públicos, periodistas, graduados, y estudiantes de ciencias sociales con interés en los procesos electorales.
Los temas a tratar durante el seminario internacional, que iniciará a las 3:00 p.m. y concluirá a las 8:00 p.m. serán:
El dictado estará a cargo de Gonzalo Sarasqueta, quien ha trabajado en campañas legislativas, locales y presidenciales; y cuenta con una Maestría en periodismo por la Universidad de Barcelona y Columbia University, además de una Maestría en Análisis Político por la Universidad Complutense de Madrid. Sarasqueta es también docente de la Universidad Católica Argentina, Universidad del Salvador del Salvador y de la Universidad Camilo Celo.
Para mayor información ingrese aquí o comuníquese con la asesora comercial Fiorella Flores al 317 7200 o a los teléfonos 317 7200 anexo 44887 o al 944 983 049.
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