ESAN dio la bienvenida a su tercera promoción del International MBA

ESAN dio la bienvenida a su tercera promoción del International MBA

15 estudiantes de 9 nacionalidades diferentes fueron recibidos por las principales autoridades de la Escuela de Negocios en dos ceremonias realizadas los días 26 y 28 de enero.

Por: Conexión Esan el 02 Febrero 2016

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

"En 2007, estudié en ESAN una Especialización en Gestión de Proyectos. Allí me di cuenta de su gran infraestructura, calidad de profesores y el nivel de exigencia de sus programas. Y eso era lo que estaba buscando para continuar mis estudios. Además, yo creo que su International MBA es uno de los mejores de la región". Con estas palabras, Gabriel Vega mostró su expectativa por iniciar una nueva etapa en su vida al llevar el International MBA, la primera Maestría en Administración que se imparte íntegramente en Inglés y que le permite a los participantes vivir una experiencia internacional desde el primer día. 

ESAN dio la bienvenida a su tercera promoción del International MBA

Junto a Vega, 14 estudiantes de distintas nacionalidades, incluyendo Canadá, China y Estados Unidos, participaron de un desayuno de bienvenida realizado el 26 de enero en la Escuela de Negocios y de una cena de gala en las instalaciones del Hotel Atton que se desarrolló el 28 del mismo mes. A esta última ceremonia asistieron Jorge Talavera, Rector de la Universidad ESAN, Jaime Serida, Decano de ESAN Graduate School of Business, Armando Borda, Director del International MBA, entre otras destacadas autoridades. 

Finalmente, es necesario recordar que el International MBA de ESAN ofrece a los estudiantes la oportunidad de obtener una doble titulación de clase mundial. Los participantes que estudian los dos primeros módulos del programa en el campus de ESAN pueden completar sus estudios en una de las nueve instituciones educativas asociadas a ESAN en todo el mundo. Al final del programa,  los participantes obtendrán un título de MBA de ESAN y un segundo grado en una reconocida institución educativa extranjera.

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

Más allá del canon: Cómo la minería puede generar un desarrollo integral

29 Octubre 2025

En un artículo para Stakeholders, Jorge Merzthal Toranzo, director general de Maestrías y MBA de ESAN, analizó los desafíos del sector minero. Sostiene que, a pesar de ser un pilar económico, enfrenta retos críticos en materia social y ambiental, destacando la urgencia de abordar la minería informal y la gestión de conflictos para garantizar un crecimiento sostenible.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

¿Qué desalienta la formalización laboral en el Perú?

29 Octubre 2025

César Puntriano, profesor de ESAN Business Law, explicó que la alta informalidad laboral en el Perú, que afecta a 12 millones de personas, se ve desalentada por los elevados costos tributarios y laborales, así como por la excesiva burocracia. Sostuvo que los regímenes especiales no han funcionado y que los esfuerzos del gobierno han sido insuficientes, al no atacar el problema de fondo. Puntriano concluyó que revertir esta situación requiere voluntad política y una coordinación interinstitucional efectiva.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

El poder del eWOM

29 Octubre 2025

Walter Palomino, docente de los programas el área de Marketing de ESAN,  destacó en Mercado Negro que el “Mundial de los Desayunos” de Ibai evidenció el poder del electronic Word of Mouth (eWOM). Los millones de likes al pan con chicharrón no solo aseguraron su triunfo, sino que detonaron conversaciones offline y mayor consumo local.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios