Sin embargo, la noticia de su publicación se extendió rápidamente y dio origen a una gran demanda que recién ahora podemos satisfacer. En cuanto al segundo libro, fue publicado por primera vez en el 2006, circuló de manera abierta y ya cuenta con tres reimpresiones.
¿Cuál es la razón de la exitosa acogida de estos libros? Quienes han escuchado a Luis Felipe Calderón en clases o conferencias o leído algunos de sus artículos saben de sobra la respuesta: su singular habilidad para confrontarnos con temas complejos a partir de anécdotas sencillas, hacernos ver la realidad escondida tras lo convencional o llamarnos la atención sobre temas polémicos; todo ello con un estilo ligero, ameno, por momentos irónico y desafiante. Y anotemos el toque lúdico de su pluma. La reiteración de lo "humano" no es fruto de la casualidad, sino abrumadoramente intencional.
Solicitud de compra (nuestro sistema incluye reparto a domicilio)
Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!
Marco Vinelli, director de ESAN School of Government, conversó con Revista Economía sobre el impacto que tiene la inseguridad y la inestabilidad política en la economía del país. En esta línea propuso soluciones para retomar la estabilidad y explicó el papel que cumple ESAN en esta tarea.
Tras haber concluido el periodo de recepción de candidaturas, se dan por validados los candidatos para los representantes de los graduados de posgrado ante el Consejo de la Escuela de Administración de Negocios para Graduados y la Asamblea General. Conoce sus perfiles y participa en las votaciones que inician el martes 22 de abril y concluyen el jueves 24 del mismo mes.
Carlos Guerrero, director de la Maestría en Marketing e Innovación Digital de ESAN, compartió en Mercado Negro algunas de las competencias clave que todo profesional del marketing debería dominar.