¿Conoces los beneficios que el Marketing Analytics puede ofrecer a tu organización? Actualmente el 48 % de organizaciones a nivel mundial ya se encuentra desarrollando herramientas de analytics para impulsar sus ventas. ¡No te quedes atrás! Descubre lo que te ofrece esta disciplina descargando el e-book de "Marketing Analytics: de la estrategia a la práctica".
Emplear Marketing Analytics te brindará la posibilidad de trabajar la data de tus clientes, lo que se reflejará en mejores procesos para la toma de decisiones, optimización de las estrategias y acciones tácticas. No en vano el 48 % de organizaciones a nivel mundial ya se encuentra desarrollando herramientas de analytics para impulsar sus ventas.
Sin embargo, estos no son los únicos beneficios que ofrece, se encuentra también la rentabilidad y la posibilidad de conocer al cliente, lo que te permitirá anticiparte a sus movimientos, darle productos y servicios más acordes con sus necesidades, y mejorar su experiencia con la marca.
Tomando en cuenta la gran utilidad que ofrece esta disciplina a cualquier tipo de empresa, no es algo exclusivo de marketing o comercial, el área de Marketing de ESAN Graduate School of Business presenta el e-book "Marketing Analytics: de la estrategia a la práctica", que a lo largo de su contenido desarrollará los siguientes temas.
Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!
El paper Corporate Risk and Formal Institutions: New Evidence from Latin America analiza los riesgos corporativos, la formalidad y la institucionalidad de 725 empresas en siete países de América Latina.
El profesor Nestor U. Salcedo asumirá el cargo de editor-in-chief de una de las revistas científicas indexadas más importantes del grupo editorial Taylor & Francis. La nueva sección de Cogent Business & Management compartirá los artículos presentados en la conferencia anual de Balas y propuestas independientes de los académicos que integran esta comunidad.
Armando Casis, director de sostenibilidad de ESAN, fue entrevistado por Forbes y detalló que las cadenas de suministro ya no solo buscan la eficiencia, sino también la sostenibilidad. Aseveró que en Perú, muchas empresas vienen adoptando prácticas como la economía circular, el uso de energías renovables, así como un mayor cuidado en la elección de proveedores para tener un menor impacto en el ambiente.