"En el CRM, la tecnología se utiliza en todos los pasos, desde la recolección y análisis de los datos hasta la entrega de servicios. Pero es importante señalar que la tecnología no es el ingrediente principal del CRM. Lo fundamental es el cambio de los procesos de negocio", sostiene Uday Kulkarni.
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Otto Regalado, jefe del área académica de Marketing de ESAN, destacó en Infobae la necesidad de un plan estratégico colaborativo para fortalecer el turismo peruano, que aún no ha alcanzado los niveles que tenía prepandemia.
Otto Regalado, jefe del área académica de Marketing de ESAN, destacó en Perú 21 la urgencia de contar con la participación del sector privado en el desarrollo de los aeropuertos en el interior del país, subrayando que esta colaboración es clave para mejorar la infraestructura.
Arturo García, docente de los programas de Finanzas de ESAN, analizó las razones detrás de la creciente demanda de créditos por parte de los jóvenes para emprender negocios. Los detalles de esta entrevista en Gestión.