CRM, más que un simple software

CRM, más que un simple software

Asociado erróneamente sólo como una herramienta tecnológica, el Customer Relationship Management (CRM) es mucho más que eso. Si está pensando aplicarlo en su empresa, sepa cómo hacerlo.

Por: Conexión Esan el 06 Septiembre 2011

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

Rubén Chumpitaz, profesor del Instituto de Economía Científica y de Gestión (IESEG) de Francia, estuvo presente en la XXIII Semana Internacional de ESAN dictando el curso "Customer Relationship Management". Conexión ESAN dialogó con él sobre la importancia de uno de los conceptos fundamentales del marketing relacional y de la gestión de la relación con los clientes, el CRM.

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

Candidaturas a la convocatoria electoral posgrado 2025-1

24 Enero 2025

Conoce a los postulantes y participa en las votaciones del 3 al 5 de febrero. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Digitalización: La puerta al éxito para las pymes peruanas

23 Enero 2025

Mario Miguel Vergara, profesor de los Programas en Finanzas de ESAN, analizó en la revista de la Cámara de Comercio de Lima,  los beneficios de la digitalización en las microempresas peruanas, recalcando los riesgos de no sumarse a esta ola. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Guía práctica para quienes aspiran a liderar el marketing y la gestión comercial

23 Enero 2025

Otto Regalado, docente de los programas de Marketing y Dirección Comercial de ESAN, compartió en Mercado Negro una carta dirigida a los futuros profesionales del marketing y la gestión comercial. En ella, ofreció una serie de valiosos consejos para construir una carrera sólida y exitosa en estas áreas.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios