ESAN, la primera escuela de negocios del Perú según Financial Times, presentó ante cerca de 200 profesionales su programa bandera, el MBA Tiempo Parcial, el pasado martes 05 de junio en las instalaciones del Swissôtel.
Este programa pretende formar líderes innovadores con visión global, que sean agentes de cambio con conocimientos de gestión y negocios, y que posean competencias gerenciales para tomar decisiones efectivas en las organizaciones.
Cecilia Esteves Dejo, Directora del MBA, señaló durante su exposición que "el MBA Tiempo Parcial busca que los profesionales se especialicen desde una malla curricular completa, que cuenta con docentes de primera calidad en un tiempo un poco más flexible".
Este programa, considerado como el más representativo y reconocido por su tradición y alta calidad a nivel Latinoamérica, cuenta con una semana internacional de carácter obligatoria, en la que asisten profesores de todo el mundo para dictar cursos a los estudiantes. Esto, con el fin de intercambiar ideas y enriquecer aún más los conocimientos y competencias de los profesionales.
A su vez, el MBA TP le ofrece al alumnado la posibilidad de hacer intercambio a otros países durante un semestre o doble titulación con otras universidades, lo que le permite al profesional tener ambos títulos en dos diferentes instituciones en el transcurso de esos 24 meses.
Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!
Sean SIegenthaler es natural de Suiza y proviene de la University of St. Gallen. Este año se animó a llevar un intercambio de tres meses y medio en ESAN, que le permitió potenciar sus conocimientos sobre seguridad laboral, economía del sector inmobiliario, gerencia estratégica y otras especialidades muy diversas.
Otto Regalado, jefe del área académica de Marketing de ESAN, destacó en Infobae la necesidad de un plan estratégico colaborativo para fortalecer el turismo peruano, que aún no ha alcanzado los niveles que tenía prepandemia.
Otto Regalado, jefe del área académica de Marketing de ESAN, destacó en Perú 21 la urgencia de contar con la participación del sector privado en el desarrollo de los aeropuertos en el interior del país, subrayando que esta colaboración es clave para mejorar la infraestructura.