Una respuesta muy positiva recibió el nuevo diseño curricular del MBA a tiempo completo de la Universidad ESAN. Así lo demostraron los 47 nuevos participantes de la promoción 45-2 en la cena de bienvenida que se realizó la noche del viernes 24 de octubre en el Swissötel.
El nuevo diseño de esta maestría fue muy bien acogida entre los profesionales debido no solo a la novedosa malla curricular que incluye módulos de especialización en ocho áreas distintas, sino también a la posibilidad de participar en la realización de proyectos con empresas reales, lo que facilitará a los participantes la elaboración de su tesis de grado. Asimismo, el reconocimiento a la excelencia académica que brinda ESAN permitió que varios estudiantes contaran con interesantes descuentos y facilidades de pago.
Sergio Bravo, decano, y Jaime Sérida, vicerrector Académico, dirigieron unas palabras a los nuevos estudiantes y auguraron muchos éxitos en esta nueva etapa de sus vidas que aseguraron ambos: “cambiará sus vidas”.
En la foto: Participantes del MBA TC-45/2 acompañados de las autoridades de la universidad.
Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!
Conoce a los postulantes y participa en las votaciones del 3 al 5 de febrero.
Mario Miguel Vergara, profesor de los Programas en Finanzas de ESAN, analizó en la revista de la Cámara de Comercio de Lima, los beneficios de la digitalización en las microempresas peruanas, recalcando los riesgos de no sumarse a esta ola.
Otto Regalado, docente de los programas de Marketing y Dirección Comercial de ESAN, compartió en Mercado Negro una carta dirigida a los futuros profesionales del marketing y la gestión comercial. En ella, ofreció una serie de valiosos consejos para construir una carrera sólida y exitosa en estas áreas.