6to Encuentro de consumo masivo: Del poder popular al poder del consumo

6to Encuentro de consumo masivo: Del poder popular al poder del consumo

Evento que presenta de manera descriptiva y analítica dos de las nuevas tendencias que influyen en el consumo: Las percepciones y actitudes del crecimiento y bienestar real de los segmentos C y D de Lima Metropolitana, y el comportamiento de consumo y ecuación de valor en provincias.

Por: Conexión Esan el 11 Octubre 2011

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

Minuto a minuto desde nuestra cuenta en twitter @conexionesan:

Programa del evento (12 de Octubre 2011):

  • 8:30 Exposición I: La economía de la felicidad (o la paradoja de nuestro crecimiento) por César Fuentes, PhD.
  • 9:15 Exposición II: Descifrando a las nuevas mayorías: Los segmentos C y D de Lima Metropolitana por Dietrich Zapff, MBA
  • 10:30 Exposición III: Juntos pero no revueltos: Consumo y ecuación de valor en provincias por José Luis Wakabayashi, PhD.
  • 11:15 Panel del Consejo Consultivo
  • 12:00 Ronda de preguntas
  • 12:30 Conferencia Magistral: "Marketing en sectores emergentes: Un re-enfoque regional hacia el poder del consumo popular" por Raquel Puente Castro, PhD.

Para mayor información sobre el evento: http://www.6enqentro.com/

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

ESAN y Caja Huancayo firman alianza estratégica

29 Enero 2025

Esta importante alianza estratégica permitirá sumar esfuerzos para desarrollar programas, capacitaciones, investigaciones y proyectos que sean de interés recíproco en beneficio del sector microfinanciero.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Docente Nancy Matos participa en investigación sobre los factores que impulsan los emprendimientos femeninos innovadores en Latinoamérica

27 Enero 2025

El estudio fue posible gracias al trabajo conjunto de la Universidad ESAN (Perú), la Universidad de los Andes (Colombia) y la ESCP Business School (Francia). La investigación se incluyó en el libro De Gruyter Handbook of Women Entrepreneurs in Emerging Economies. Theory and Practice.

 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Riesgos de la falta de transparencia en empresas e instituciones públicas

27 Enero 2025

Luis Piazzón, profesor del curso en Gobernanza Corporativa y Directorios de ESAN, conversó en ATV+ sobre los riesgos de no garantizar una adecuada transparencia, tanto a nivel empresarial como gubernamental. También señaló cómo la corrupción afecta el desarrollo social y económico. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios