Taller

Branding y gestión de marcas en redes sociales

Por: Flavia Posada

hasta el 7 de julio

S/400

Inscríbete

Regístrate en el evento mediante el siguiente formulario

Precio regular: S/480 Pronto pago: S/400

hasta el 7 de julio

Fechas
22 y 24 de julio 2025
( 6 horas )
Horario

7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Plataforma virtual

Presentación

En este módulo, los participantes aprenderán a fortalecer la presencia de marca en redes sociales mediante herramientas para su creación, medición de reputación a través del social listening y gestión de contenido generado por los usuarios. Además, desarrollarán competencias para definir objetivos SMART, establecer ejes temáticos y realizar auditorías comparativas de redes sociales.

Este taller pertenece al Certificado en Herramientas para optimización y desarrollo de estrategias en redes sociales


Dirigido a

  • Eres responsable del diseño de estrategias y tácticas en las redes sociales.
  • Necesitas difundir o vender productos y servicios en las redes sociales.
  • Requieres coordinar campañas de marketing digital en empresas de todo nivel.
  • Deseas aprender a optimizar campañas a partir del análisis de métricas.

¿Qué aprenderás?

  • El uso de herramientas para todo el proceso estratégico de marketing en las redes sociales.
  • La gestión de páginas de empresa desde plataformas propias, así como pagadas.
  • El desarrollo de contenidos empleando herramientas de IA.
  • El uso de plataformas de social listening y de análisis de influencers, y la forma en que aportan a las estrategias de redes sociales.
  • El desarrollo de campañas publicitarias desde plataformas sociales.
  • Medir y analizar la información para poder optimizar las estrategias.

Temario

Día 7

  • Herramientas para la creación de marcas.
  • Herramientas para la medición de la reputación de marca (social listening).
  • Herramientas para la gestión de UGC procedente de Redes sociales.

Día 8

  • Definición de los objetivos SMART.
  • Creación de los ejes temáticos y desarrollo de propuestas de temas para la comunicación de marca.
  • Auditoría de redes sociales propias y de la competencia.

Conoce quién dictará el curso

Flavia Posada Bandera de

Es una líder experimentada con una sólida trayectoria en la industria farmacéutica transnacional, actualmente dedicada al marketing y la docencia universitaria. Motivada por la evolución profesional, ha realizado una transición exitosa hacia estos nuevos campos. Aplica su experiencia en la dirección de proyectos innovadores de marketing digital sostenible y en la formación de futuros profesionales, con un enfoque estratégico, creativo y responsable. Su objetivo es impulsar un futuro empresarial más responsable mediante estrategias digitales innovadoras.

Certificado

Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa recibirán el Certificado de asistencia al
Taller
Branding y gestión de marcas en redes sociales”,
expedido por la Universidad ESAN y ESAN Graduate School of Business.
(*)Para la obtención de certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del
Taller
.

Informes

Cintia Pantaleón

Asesor de ventas

942 892 650

cpantaleon@esan.edu.pe

Please publish modules in offcanvas position.