Taller

Branding y gestión de marcas en redes sociales

Por: Flavia Posada

hasta el 7 de julio

S/400

Inscríbete

Regístrate en el evento mediante el siguiente formulario

Precio regular: S/480 Pronto pago: S/400

hasta el 7 de julio

Fechas
Próximamente
Horario

7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Plataforma virtual

Presentación

En este módulo, los participantes aprenderán a fortalecer la presencia de marca en redes sociales mediante herramientas para su creación, medición de reputación a través del social listening y gestión de contenido generado por los usuarios. Además, desarrollarán competencias para definir objetivos SMART, establecer ejes temáticos y realizar auditorías comparativas de redes sociales.

Este taller pertenece al Certificado en Herramientas para optimización y desarrollo de estrategias en redes sociales


Dirigido a

  • Eres responsable del diseño de estrategias y tácticas en las redes sociales.
  • Necesitas difundir o vender productos y servicios en las redes sociales.
  • Requieres coordinar campañas de marketing digital en empresas de todo nivel.
  • Deseas aprender a optimizar campañas a partir del análisis de métricas.

¿Qué aprenderás?

  • El uso de herramientas para todo el proceso estratégico de marketing en las redes sociales.
  • La gestión de páginas de empresa desde plataformas propias, así como pagadas.
  • El desarrollo de contenidos empleando herramientas de IA.
  • El uso de plataformas de social listening y de análisis de influencers, y la forma en que aportan a las estrategias de redes sociales.
  • El desarrollo de campañas publicitarias desde plataformas sociales.
  • Medir y analizar la información para poder optimizar las estrategias.

Temario

Día 7

  • Herramientas para la creación de marcas.
  • Herramientas para la medición de la reputación de marca (social listening).
  • Herramientas para la gestión de UGC procedente de Redes sociales.

Día 8

  • Definición de los objetivos SMART.
  • Creación de los ejes temáticos y desarrollo de propuestas de temas para la comunicación de marca.
  • Auditoría de redes sociales propias y de la competencia.

Conoce quién dictará el curso

Flavia Posada Bandera de

Es una líder experimentada con una sólida trayectoria en la industria farmacéutica transnacional, actualmente dedicada al marketing y la docencia universitaria. Motivada por la evolución profesional, ha realizado una transición exitosa hacia estos nuevos campos. Aplica su experiencia en la dirección de proyectos innovadores de marketing digital sostenible y en la formación de futuros profesionales, con un enfoque estratégico, creativo y responsable. Su objetivo es impulsar un futuro empresarial más responsable mediante estrategias digitales innovadoras.

Certificado

Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa recibirán el **Certificado de asistencia al
Taller
Branding y gestión de marcas en redes sociales”,
expedido por la Universidad ESAN y ESAN Graduate School of Business.
(*)Para la obtención de certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del
Taller
.
(**)El certificado será entregado en un plazo de 21 días hábiles.

Informes

Cintia Pantaleón

Asesor de ventas

942 892 650

cpantaleon@esan.edu.pe

Please publish modules in offcanvas position.