logo quick learning
Taller

Estrategias de Inteligencia Artificial para aumentar ventas en publicidad digital

Por: Diego Isla

hasta el 13 de octubre

S/400

Inscríbete

Regístrate en el evento mediante el siguiente formulario

icono inversion Precio regular: S/480 Pronto pago: S/400

hasta el 13 de octubre

icono fecha Fechas
28 y 30 de octubre y 06 de noviembre
icono horario Horario

7:00 a 9:00 p. m.

icono ubicacion

Plataforma virtual

Presentación

Este taller práctico está diseñado para ayudar a gerentes de marketing y emprendedores a aprovechar la Inteligencia Artificial (IA) para mejorar la efectividad de sus campañas publicitarias. Los participantes aprenderán a automatizar procesos, optimizar anuncios y aumentar sus ventas con herramientas de IA. Se explorarán estrategias avanzadas para maximizar el rendimiento de la publicidad digital utilizando machine learning y automatización.


Dirigido a

Este taller está dirigido a gerentes de marketing y equipos comerciales que buscan mejorar el rendimiento de sus anuncios. También es ideal para emprendedores y dueños de ecommerce que desean escalar sus ventas mediante herramientas de IA aplicadas a publicidad digital.

¿Qué aprenderás?

  • En este taller, los participantes aprenderán cómo la IA está transformando la publicidad en plataformas como Meta Ads, Google Ads y TikTok Ads.
  • Explorarán herramientas de IA para automatizar y optimizar campañas publicitarias, así como la creación de segmentaciones inteligentes con machine learning.
  • Además, comprenderán cómo la IA puede predecir qué anuncios tienen más probabilidades de convertir.
  • Finalmente, aplicarán lo aprendido en un ejercicio práctico, configurando una campaña con IA aplicada y evaluando los resultados en tiempo real.

Temario

  • Cómo la IA está transformando la publicidad en Meta Ads, Google Ads y TikTok Ads.
  • Herramientas de IA para automatizar y optimizar campañas publicitarias.
  • Creación de segmentaciones inteligentes con machine learning.
  • Cómo la IA predice qué anuncios tienen más probabilidades de convertir.
  • Configuración de una campaña con IA aplicada.

Conoce quién dictará el curso

imagen del docente

Diego Isla bandera del pais que corresponde el docente

Maestría en Marketing Digital por la Universidad Complutense de Madrid. Maestría en Analítica Web, UX y CRO; en Growth Hacking & Marketing Automation; y en Inbound Marketing & Branded Content por IEBS (España). Especializaciones en Marketing B2B e Inbound Marketing en ESIC (España). Estudios en AI-Driven Leadership por Stanford University, Business Analytics & AI para la toma de decisiones estratégicas en University of Cambridge e Inteligencia Artificial Agéntica Aplicada en MIT (Massachusetts Institute of Technology). Bachiller en Ingeniería de Computación y Sistemas por la USMP.
Es founder y Digital Marketing Strategist en InboundPlus (Perú y EE. UU.) y Education Partner de HubSpot. Combina su experiencia como consultor y director estratégico con la docencia en la Universidad ESAN y la Universidad San Martín de Porres, trasladando casos reales y metodologías probadas a programas ejecutivos. Su visión se complementa con aprendizajes en innovación adquiridos en Harvard, MIT y Silicon Valley.

Certificado

icono decorativo
Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa recibirán el **Certificado de asistencia al
Taller
Estrategias de Inteligencia Artificial para aumentar ventas en publicidad digital”,
expedido por la Universidad ESAN y ESAN Graduate School of Business.
(*)Para la obtención de certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del
Taller
.
(**)El certificado será entregado en un plazo de 21 días hábiles.

Informes

icono de asesor

Cintia Pantaleón

Asesor de ventas

986 745 859

cpantaleon@esan.edu.pe

Please publish modules in offcanvas position.