Maestría de Marketing de ESAN es una de las tres mejores de América Latina según ranking de QS

La Maestría de Marketing de nuestra escuela se ubica en el top 3 de la región, según el ranking QS Business Master’s Rankings 2024. En esta edición, participaron 131 programas de 25 países.

ESAN reafirma su liderazgo como una de las escuelas de negocios más importantes del Perú y América Latina. Nuestra Maestría de Marketing fue considerada dentro de las tres mejores de la región, según el QS Business Master’s Rankings 2024. La lista fue elaborada por Quacquarelli Symonds (QS), compañía británica especializada en el mercado internacional de educación superior.

Nuestro programa destacó por los siguientes indicadores:

• El retorno de la inversión y el tiempo que le toma al estudiante recuperar el monto pagado por el programa. Esto demuestra el potencial que posee la maestría para impactar en el crecimiento profesional y salarial de sus participantes.

• Diversidad de clases y profesores y equilibrio de género, lo que les asegura a los participantes una experiencia enriquecedora a lo largo del programa que ampliará su visión de los negocios.

Beneficios principales

La Maestría en Marketing de ESAN ofrece una malla renovada que abarca las últimas tendencias del mundo comercial. Además, posee un alto componente internacional, digital y analítico acorde con las exigencias del mercado. Los cursos del programa se diseñaron en sintonía con los más exigentes estándares internacionales y se distribuyen en cuatro ejes temáticos:

• Conocimiento del mercado

• Diseño de estrategias de marketing; marketing analítico, a cargo de la escuela ESIC, y cursos especialidad e integración.

• La plana docente la conforman expertos peruanos y extranjeros con una sólida formación internacional

• Amplia experiencia laboral en las empresas y medios de comunicación más importantes del Perú y el mundo.

Otra fortaleza de la Maestría en Marketing es que incide mucho en el uso de herramientas digitales y tecnológicas que permiten a los profesionales interactuar con entornos nacionales e internacionales y adquirir una visión global. Como resultado de esta formación, cada egresado estará en capacidad de tomar decisiones acertadas orientadas a elevar la rentabilidad de sus organizaciones y basadas en un análisis integral del mercado.

La maestría también ofrece otros beneficios importantes a los participantes:

• La participación en la Internacional Week.

• Cuatro certificaciones progresivas, entre la que destaca el Master en Marketing Science otorgado por ESIC Business & Marketing School de Madrid, España.

• Seis opciones de especialidades con temáticas de tendencia que permiten orientar el programa a los intereses profesionales de los estudiantes: Innovación, agilidad y growth hacking marketing, customer experience, Marketing Digital; Dirección de Ventas; Marketing Industrial; y Marketing de Servicios.

• 35 % del programa es dictado por docentes internacionales.

Sobre el QS Business Master’s Rankings 2024

El QS Business Master’s Rankings 2024 se elaboró con base en un análisis ponderado de cinco indicadores clave: empleabilidad, resultados de los antiguos alumnos, valor por dinero, liderazgo intelectual y diversidad de clases y profesores. En el caso de las maestrías de Marketing, para esta edición participaron 131 programas de 25 países.

¡Conoce más detalles sobre la Maestría de Marketing Semipresencial de ESAN!